Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pulp Fiction

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yo tambien estaba preguntando....

y tambien veia con sabrina que no me da la opcion de mandar energia

en serio te dolia la cabeza j
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• lo que si es que descarguen la barra de herramientas de mw
      les da un cinto tipo batman y ha ayudado mucho en las peleas
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

• como bajas esa mugre?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• LIGAAAA ABO!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• ya entendi como llegar a Bangok... viajan para all?, estando ahi le dan click al inocno que desean obtener y los lleva a diferentes trabajos ahi en el nivel k los envie buscan el logotipo de bangok y hacen ese trabajo varias veces hasta que sale el inocno... cuando terminen regrean a bangok y repiten el proceso sobre el icono que les falta.. y cuando terminen de juntar los 3... no nos queda m?s que esperar las siguientes indicaciones para obetner el pasaporte.. que aun no esta listo

Comment

• el cinturon lo bajan de su pagina de unicio en Mafia al lado de las ofertas del padrino (el abirgo creo que esta ahorita ala venta)... ahi al lado de esa misma barra de repente aparece la opci?n de desccargarlo... le dan click y ya!

Comment

• jajajaja

Que bueno que me sali a tiempo
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

• a tiempo para que?
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• jajajaj exacto...a tiempo para que Chente??...que por cierto seguimos esperando el link de los Yakuza

eiiitt....que alguien me diga, ya esta disponible el pasaporte a Bangkok

Comment

• A tiempo para poder dejarlo......
                      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                      sigpic

Comment

• cinco monedas del padrino con darle click en el link de mafia wars mexico......
                        Last edited by ABO; 12-23-2009, 12:57 PM.

Comment

• Originally posted by ABO View Post
                          cinco monedas del padrino con darle click en el link de mafia wars mexico......
                          ??...uh?? ...existe eso?

el cinturon no lo pude instalar , me pide que cambie mi superchingon Safari , por firefox

Comment

• Alguien ya pudo ir a partirle la madre a los Yakuza?? ....yo no puedo , no me sale el pasaporte

Comment

• Todavia ni acabo nueva yorrrrr
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
                                Todavia ni acabo nueva yorrrrr

Rola , de felicitancia por haber terminado new york!!

http://www.youtube.com/watch?v=jFoLJ...eature=related

Comment

Working...
                                X