Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Temblando....nervioso....pensando en mi proxima certificacion.....en los libros amontonados que tengo sobre el bur? y todos los PDF pendientes por leer (les recomiendo el libro de los 4 acuerdos).....por fin me decidí, llegue, di click en configuraci?n......desactivar cuenta.......facebookk good bye......malditos al final ponen el mensaje de que puedes entrar con la misma cuenta, te dejan la semilla de la duda, del deseo de regresar......adios Mafia Wars..........conectemonos pero al mundo real....
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jajajajaaj.....neta Chente que si eres bien radical ,asi me gusta que sean los hombres , con decision, definitivos ...me gusta y me excit...ah no ...nadamas me gusta
jajajajaaj.....neta Chente que si eres bien radical ,asi me gusta que sean los hombres , con decision, definitivos ...me gusta y me excit...ah no ...nadamas me gusta
No siempre soy radical, solo cuando es necesario como hace tres a?os un mes tire el cigarro al suelo en la autopista del Sol despues de una pedisima (despues de 10 a?os de fumar, y en los ultimos 2 a?os fumar de 5 a 10 cigarros diarios) y me dije "o dejas de fumar o te va a cargar la chingada"
Y mira solo fue cosa de desayunar huevos, comer huevos y cenar huevos, o sea puros huevos.
jajaja.
A mi me excitan gustan las mujeres como tu
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment