Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pulp Fiction

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es que neta me pasaba un chingo de tiempo en esa madre.......y ya que mi mafia era de 250 (150 japonenes).....chale....

Gracias Fet......
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

Comment

• Originally posted by Chente View Post
      Temblando....nervioso....pensando en mi proxima certificacion.....en los libros amontonados que tengo sobre el bur? y todos los PDF pendientes por leer (les recomiendo el libro de los 4 acuerdos).....por fin me decidí, llegue, di click en configuraci?n......desactivar cuenta.......facebookk good bye......malditos al final ponen el mensaje de que puedes entrar con la misma cuenta, te dejan la semilla de la duda, del deseo de regresar......adios Mafia Wars..........conectemonos pero al mundo real....
      pues como dice Fetnah....que radical !

no manchees Vic , no te des de baja .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Tengo que tomar esa decision radical......mi mente maestra era un japones de nivel 2300 o algo asi
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

• O_0 .....enlace o nunca paso!! ...netaa??

bueno antes de irte , pasa el contacto....no inventes lo mas grande que he visto es un nivel 1197

Bueno , pero pasando tu Certificacion regresas Vdd ??

Comment

• volunta'! que paso con la volunta'!
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• ...ok , vayamos al punto , eso nos afecta en nuestras mafias ?? o no ?

Aboooo...pasa el link del tal cinturon.

Comment

• tambi?n kiero ese link.... plis... Victor en verdad podr?s resistir la tentaci?n de regresar?

Comment

• Pues di deje de fumar creo que puedo dejar de jugar.

Y como dijo el gobernator "regresare"

Uta el link no lo puedo sacar porque me tendria que meter y es como si a los dos dias de dejar de fumar tuviera en la mano un cigarro prendido
                  sigpic

Comment

• envidioso
                    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

• jajajajaaj.....neta Chente que si eres bien radical ,asi me gusta que sean los hombres , con decision, definitivos ...me gusta y me excit...ah no ...nadamas me gusta

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                        jajajajaaj.....neta Chente que si eres bien radical ,asi me gusta que sean los hombres , con decision, definitivos ...me gusta y me excit...ah no ...nadamas me gusta

No siempre soy radical, solo cuando es necesario como hace tres a?os un mes tire el cigarro al suelo en la autopista del Sol despues de una pedisima (despues de 10 a?os de fumar, y en los ultimos 2 a?os fumar de 5 a 10 cigarros diarios) y me dije "o dejas de fumar o te va a cargar la chingada"

Y mira solo fue cosa de desayunar huevos, comer huevos y cenar huevos, o sea puros huevos.

jajaja.

A mi me excitan gustan las mujeres como tu
                        sigpic

Comment

• ni tanto entrenar diario para pelear con pandillas extorsionar jueces y todo el show de mafia pudo evitar que me asaltaran en mi propia oficina....
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• todos bien abo?
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Chente View Post
                              Y mira solo fue cosa de desayunar huevos, comer huevos y cenar huevos, o sea puros huevos.

jajaja.

A mi me excitan gustan las mujeres como tu
                              se dice facil...pero a unos les sobra lo que a otros les falta
                              . y ya se te extra?a en las Mafias

vuelveeeee

Comment

• Originally posted by ABO View Post
                                ni tanto entrenar diario para pelear con pandillas extorsionar jueces y todo el show de mafia pudo evitar que me asaltaran en mi propia oficina....
                                :chale: ....abo con razon ayer por msn , en la noche '' me dijiste'' ...ahorita vengo dejame subo las compus y los telefonos a la camioneta..

Comment

Working...
                                X