Si llegas en estado inconveniente tu probabilidad de rafaguear a mas blancos al mismo tiempo aumenta en un 300%, historia verdadera
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pulp Fiction
Collapse
X
-
ya vieron el trabajo que aparecio hoy?
ocupas 95 de energia te da 190 de experiencia y 30 celulares...
esos aparatillos ya no seran tan buscados ....hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
instalen la barra de herramientas y les regalan un cinturon como el de batman...
30 ataque 30 defensahay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Noo Abo , no la instale pero ..la voy a instalar ya me llego mi paquete de energia y ya me olvido de Ny.. y me voy a Cuba.
por cierto ..no se olviden pedir su bono de maestria son 4 monedas.
bueno voy a Cuba y vuelvo a ver como va el desfile de los freaks.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Temblando....nervioso....pensando en mi proxima certificacion.....en los libros amontonados que tengo sobre el bur? y todos los PDF pendientes por leer (les recomiendo el libro de los 4 acuerdos).....por fin me decidí, llegue, di click en configuraci?n......desactivar cuenta.......facebookk good bye......malditos al final ponen el mensaje de que puedes entrar con la misma cuenta, te dejan la semilla de la duda, del deseo de regresar......adios Mafia Wars..........conectemonos pero al mundo real....La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
Comment