Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pulp Fiction

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si llegas en estado inconveniente tu probabilidad de rafaguear a mas blancos al mismo tiempo aumenta en un 300%, historia verdadera
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

• ya vieron el trabajo que aparecio hoy?

ocupas 95 de energia te da 190 de experiencia y 30 celulares...

esos aparatillos ya no seran tan buscados ....
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• No vi esa oferta....no jugue desde el sabado
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

• CHENTE... TODAVÍA ESTA EL TRABAJO.... HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE.....

CHECK IT..........

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

• Gracias ya ejecute 2
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

Comment

• ye tengo un chingo de celulares
              sigpic

Comment

• instalen la barra de herramientas y les regalan un cinturon como el de batman...

30 ataque 30 defensa
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

• ..oigan ya en serio ....neta yo ya me desespere , llevo una semana haciendo Subjefe y jefe de NY.....que tan seguro sera dar el tarjetazo ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Les estoy preparando un paquetito , pero hoy francamente facebook esta hiper apestoso.

Comment

• hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• nheeee maja ojos pa'rriba eso no me ayuda de nada , tu no estas teniendo problemas con el facebook ??

Comment

• instalaste la mentada barra esa?

a mi se me hace que ese es el pex

Comment

• Noo Abo , no la instale pero ..la voy a instalar ya me llego mi paquete de energia y ya me olvido de Ny.. y me voy a Cuba.

por cierto ..no se olviden pedir su bono de maestria son 4 monedas.

bueno voy a Cuba y vuelvo a ver como va el desfile de los freaks.

Comment

• Temblando....nervioso....pensando en mi proxima certificacion.....en los libros amontonados que tengo sobre el bur? y todos los PDF pendientes por leer (les recomiendo el libro de los 4 acuerdos).....por fin me decidí, llegue, di click en configuraci?n......desactivar cuenta.......facebookk good bye......malditos al final ponen el mensaje de que puedes entrar con la misma cuenta, te dejan la semilla de la duda, del deseo de regresar......adios Mafia Wars..........conectemonos pero al mundo real....
                              sigpic

Comment

• uyyyyy qu? radical!!!!!!!!!!!!!

todo sea por tu certificaci?n...

no necesitas suerte... pero... SUERTE!!!
                                I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Working...
                                X