Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pulp Fiction

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por supuesto del ganador....besos
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

Comment

Que nadie se va a unir al grupo ??
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

No ...traidor .....Abooo vamos a rafaguear la granjita de Chete!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Chente View Post
          Por cierto le gane una guerra al Dodo

Achinga... negativo, yo un dia llegue, me salio con que yo estaba en una guerra contra ti y la estaba perdiendo, me trone los dedos de las manos, me rasque una oreja, presione un par de botones y de repente, todo se cambio a mi favor... dos horas despues fui declarado vencedor.

Si hubo otra guerra y la perdi, como dijo la esposa del vecino, ni la senti.
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Originally posted by Chente View Post
            Que nadie se va a unir al grupo ??
            Chente , cual grupo ?

Comment

Son mis nervios o Mafia Wars esta mas lento que de costumbre ??

Comment

No, no son tus nervios, esta muy apendejado...

Comment

lento es poco esta atarantado el sistemita.. pero atarantadisimo desesperanteeeeeeeeeeeee
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    Chente , cual grupo ?

Este grupo dedicado a MW en inguesu.

sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                      Achinga... negativo, yo un dia llegue, me salio con que yo estaba en una guerra contra ti y la estaba perdiendo, me trone los dedos de las manos, me rasque una oreja, presione un par de botones y de repente, todo se cambio a mi favor... dos horas despues fui declarado vencedor.

Si hubo otra guerra y la perdi, como dijo la esposa del vecino, ni la senti.

En efecto, me chingaste en una, y despues me desquite....jajaja, eso del MW esta chido
                      sigpic

Comment

listo Chente ...donde vamos a poner nuestras fotos desnudos ??

Comment

Un celular para el que me diga en que escena de Pulp Fiction , se mencionan los Red Apple

Comment

Originally posted by Eva View Post
                            Un celular para el que me diga en que escena de Pulp Fiction , se mencionan los Red Apple
                            Salen varias veces, cuando Vincent y Mia los fuman en el restaurant, al principio de la pelicula, Tim Roth los tiene en su mesa cuando hablan de robar la fonda... y se me hace que salen en otra escena con el personaje de Bruce Willis, no me acuerdo bien...

Venga ese cell
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                              Salen varias veces, cuando Vincent y Mia los fuman en el restaurant, al principio de la pelicula, Tim Roth los tiene en su mesa cuando hablan de robar la fonda... y se me hace que salen en otra escena con el personaje de Bruce Willis, no me acuerdo bien...

Venga ese cell
                              tache ...next!!

Comment

yo les he mandado celulares a todos en las ma?anas.... si les llegan?
                                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                                X