Por supuesto del ganador....besos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pulp Fiction
Collapse
X
-
Originally posted by Chente View PostPor cierto le gane una guerra al Dodo
Achinga... negativo, yo un dia llegue, me salio con que yo estaba en una guerra contra ti y la estaba perdiendo, me trone los dedos de las manos, me rasque una oreja, presione un par de botones y de repente, todo se cambio a mi favor... dos horas despues fui declarado vencedor.
Si hubo otra guerra y la perdi, como dijo la esposa del vecino, ni la senti.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
lento es poco esta atarantado el sistemita.. pero atarantadisimo desesperanteeeeeeeeeeeeehffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostAchinga... negativo, yo un dia llegue, me salio con que yo estaba en una guerra contra ti y la estaba perdiendo, me trone los dedos de las manos, me rasque una oreja, presione un par de botones y de repente, todo se cambio a mi favor... dos horas despues fui declarado vencedor.
Si hubo otra guerra y la perdi, como dijo la esposa del vecino, ni la senti.
En efecto, me chingaste en una, y despues me desquite....jajaja, eso del MW esta chidoLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by Eva View PostUn celular para el que me diga en que escena de Pulp Fiction , se mencionan los Red Apple
Venga ese cell4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostSalen varias veces, cuando Vincent y Mia los fuman en el restaurant, al principio de la pelicula, Tim Roth los tiene en su mesa cuando hablan de robar la fonda... y se me hace que salen en otra escena con el personaje de Bruce Willis, no me acuerdo bien...
Venga ese cell
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
Comment