Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pulp Fiction

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Dodo X View Post

La unica estrategia es que me van a traer 20 cabelleras cada uno!!!

cheeee peliculoon me cae!!

pero una vez mas , le roban la pelicula a Brad Pitt ....interpretacion per-fec-ta la de el nazi , Christoph "SanchezNavarro" Waltz!!..

.oXcareableh totalmente ...aunque no he de negar que cada vez me cae mejor Brad , por el simple hecho de permitirse experimentar con nuevos papeles

La escena de el dialogo entre el y el aleman , en '' italiano '' es totalmente ludica y satirica ...amen por eso Tarantino

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

nadie tiene un paquete de energia que me quiera enviar
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

no te toca ...

Comment

ash putos celulares, por lo visto valen oro... por m?s que asalto la pinche tienda de electonicos, no me da esas madres me da un chingo de camara sy computadoras y un puto celularcito de vez en vez, no he podido completar trabajos por eso que poca mauser buaaaa

Comment

por cierto la película rifa... esta padrisima, menos violenta que otras producciones de tarantino pero rifa ca??n... me fascina su sentido del humor... y tienes raz?n Novia mía el Sanches Navarro gringo, le gana la partida a la Pitt...

Comment

Novia gracias mil por el multi pakete de regalos que me enviaste el otro día

Comment

Mi mafia es de 19 .... me urgen nuevos mamifiosos!!

Comment

a ver.... quien esta en facebook que no este en mafia...

al dodo por mas que le envio invitacion nomas me desaira pero reclutemos a mas gente...

entrele inche paisa... esto nomas hace tantito vicio...
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

si nadas m?s tantito jajajaja

Comment

yaaaa te envie el paquete de energia abo

Sandiaaa novia miaaa ojala te haya servido de algo

Comment

de mucho novia mía

Comment

tengo una duda gigantezca.... estoy yo en su familia mafialar.. digo en su mafia familiar?
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ya s?, ya s? de dond esacar los cel indetectables... yeha!!! en Rusia en el trabajo dos, el regalo son los cel y no tienes k andarle rogando a la puta tienda de electronico te de uno...

Comment

Originally posted by ABO View Post
                              a ver.... quien esta en facebook que no este en mafia...

al dodo por mas que le envio invitacion nomas me desaira pero reclutemos a mas gente...

entrele inche paisa... esto nomas hace tantito vicio...

a chinga... yo no soy rosita alvirez, yo no desairo, juro que no he visto nada.. a ver, checo
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                                a chinga... yo no soy rosita alvirez, yo no desairo, juro que no he visto nada.. a ver, checo
                                No eres Rosita Alvirez? Entonces a quien agregue en el Facebook
                                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X