Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pulp Fiction

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dejen de estar de chillones , tenia que desbloquear un logro...

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Le declare la guerra a Chente y el ni la ha hecho de tos , verda chentito ??

Comment

Eva ando buscando como pasarte una jeringa con aguja de 30cm para evitar una sobredosis en mafia, pero no encuentro como
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Eva View Post
          ahh si , de nada por todo lo que te mande el fin de semana :@

por eso me caes bien....
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

ya lo mataste y no me mando mi cel....

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

Ahhhh tu fuiste y yo ni por enterado... y Sabrina echandome la culpa y yo ya hasta me estaba disculpando porque mi sobrino agarro la compu.

Ni me entere.....
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

Originally posted by ABO View Post
                ya lo mataste y no me mando mi cel....

Ya te mande tu cel
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

no me quieren mandar cositas a mi??

a mí... y mi mafia de cuatro!!!
                  I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

yo necesito un soplon o lo que sea la sombra con el cigarro
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Chente View Post
                      Ahhhh tu fuiste y yo ni por enterado... y Sabrina echandome la culpa y yo ya hasta me estaba disculpando porque mi sobrino agarro la compu.

Ni me entere.....

jajajajajaja

bueno confiesen de cuantos son sus mafias?
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                        no me quieren mandar cositas a mi??

a mí... y mi mafia de cuatro!!!

yo si te mande cositasss
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

20 pero bien armados....

Comment

necesitamos hacer una estrategia ahuuuum!!!!

Comment

La unica estrategia es que me van a traer 20 cabelleras cada uno!!!
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

estrategia de que? yo no los comprendo si eso es de estarle picando y ya.. jjajajajaja. tan re locos, perome divierto ayudandolos..uds locos yo psico.

Comment

Working...
                                X