Announcement

Collapse
No announcement yet.

Garbage Pail Kids

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Garbage Pail Kids

Hablando con la mama de mi mejor amigo recordamos unas tarjetas de la parodia de las mu?ecas gordis Cabbage Patch Kids, llamadas Garbage Pail Kids

Es una serie de tarjetas comerciales publicada originalmente en 1985 y que eran inmensamente populares en el momento. En cada tarjeta figura un personaje con alguna anormalidad c?mica o sufriendo algún terrible destino y con un divertido nombre. Se produjeron dos y en algunas ocasiones tres versiones de cada tarjeta con la misma imagen pero diferente nombre. 15 series fueron lanzadas en EUA.

Leyendas acerca de estas tarjetas:

- Las tarjetas contenían LSD.
    - Se reportaron casos de que varios ni?os mataron a sus hermanos imitando acciones representadas en algunas de estas tarjetas.
    - El autor de las tarjetas Garbage era un loco que las hacía desde la c?rcel
    - Las tarjetas eran sat?nicas

Aqui les dejo la coleccion completa

Descarga (65.98 MB):

http://rapidshare.com/files/179396252/Garbage_Pail_Kids_Cards_Entire_Collections.rar

TAMBIEN ENCONTRE ESTA INFORMACIOON DE HAZME EL XINGADO FAVOR....

Las fotos del compa?erito CaMG77 me recordaron aquellas estampitas de los 80´s que se llamaban Garbage Pail Kids y que fueron satanizadas, censuradas,e incluso quemadas por Las Damas de la Vela perpetua, La Sociedad de Padres de Familia, Provida, y hasta la CNDH.
    Los Garbage son unas ilustraciones, que no se quien invento,que representan a ni?os en situacones asquerosas, repulsivas y denigrantes, y circulaban, clandestinamente por las escuelas,a mi hermano unas se las decomiso un maestro, el resto le fueron decomisadas por mi mam?, que supo de su existencia porque vio en el programa Hoy Mismo con Guillermo Ochoa, un reportaje en donde una psicologa gringa estaba investigando sobre el tema y estaba dando tratamiento a ni?os que las coleccionaban,estaba tan metida en sus investigaciones que tardo en darse cuenta que su propio hijo era fan de los Garbage,asi supo mi mam? de su existencia y llevo a cabo un operativo en la recamara de mi hermano,confiscando las estampitas, pero dej? que se quedara con los Simonazos.A mi me daban asco, y me siguen dando,ahora que los vuelvo a ver,pero como para todo hay gusto, les dejo un jueguito para pasar el rato, piquenle al mu?equito para que reciba su merecido.
    www.garbagepailkids.com/beachcity.html

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

YO NO RECUERDO ESAS TARJETAS

pero suena divertidas, como los mitos de los tazos de looney toons

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

yo si tenia de esas! ....y mi madre me las tiro
      hffehkhhjfsd

Comment

jajajajaj neta master? jajajajaja
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by aguilera View Post
          yo si tenia de esas! ....y mi madre me las tiro

en mi casa hay varias! escondidas mi mama decidio que ni da?o nos causaban y ahi las dejo.. en nuestro "escondite"
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Alguien puede adjuntar el archivo por inguesu? ac? me tienen bloqueado el rapidshare...

I wanna see :s
            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

no
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

luego pides archivos pdf :P

Comment

jajajaja... tambi?n me pueden generar un PDF de las tarjetas estas?

Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

no

Comment

Working...
                    X