Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si! Así somos los mexicanos!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

eva, qu? es eso del "acento borolezco Chilan balin"?

primero pens? que decías chilam balam.. pero ps como que no...

podrías explicar, por favor?
    Hay azules que se caen de morados

Comment

todos los de la republica mexicana... todossss

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
        eva, qu? es eso del "acento borolezco Chilan balin"?

primero pens? que decías chilam balam.. pero ps como que no...

podrías explicar, por favor?

y si se enoja Su ?

Chilan-go Balin ( lease vale madre)

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

pues no me enojo porque finalmente si tenemos acentito.... pero todos los dem?s tambi?n pero el de los dem?s o sea, los de los estados tienen acentito asi como de rancheritos felices
          Last edited by sucubo; 09-23-2009, 12:55 AM.

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
            Jajajajajajaja!! el acentito chilango jajajaja...

Bueno pues qu? hueva con ese wey, la neta. No necesitamos a un wey que hable con acentito entre L?pezdorigarizado y chilango en youtube que ande ahí dizque cocowasheandonos.
            Y luego su idea de nacionalismo barato.. qu? pedo! cualquiera con tres dedos de frente lo mandaría a la chingada. Directito, sin escalas.

Interesante? Nel... bastante gastadito diría yo... y lo del espejo, acompa?ado con la musiquita ac? bien depre, de plano cay? en lo decadente.

¿Cree acaso que alguien despu?s de escucharlo dir?: "Ah sí! a huevo! hoy voy a cambiar... sacar mis sentimientos y resentimientos todos"?

Fall?!

ay gaby!!! hubieras usado esos tres dedos de frente para no escribir un comentario tan pendejo...

Comment

Originally posted by Eva View Post
              Y para muestra de que no somos asi ( asi nos han hecho) de que si se puede , todo esta en la formula , chequen la filosofia de un grande . min 3:00-4:40

http://www.youtube.com/watch?v=7lXlr0VCPXE

a este se?or tuve la oportunidad de verlo no hace mucho, muy buena conferencia, muy practico y real lo que platico esa vez

Comment

aghh te destestooo...yo he perdido dos oportunidades de conferencias con el taka-taka , de que hablo ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

pues sí todos tenemos acentito, pero pues es muy diferente en cada sitio, sucu... al menos no identifico en d?nde es el mujidito jaajajaja

a mi a veces me dicen que se me oye como chilango... m?s raz?n para autowasear...

Hay azules que se caen de morados

Comment

a mi me encanta el acento de la gente de pachuca

ahí no hablan.... cantan son muy amenos, eso si!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

aghh te destestooo...yo he perdido dos oportunidades de conferencias con el taka-taka , de que hablo ??

desconozco cuantos tipos de 'platicas' dara (por lo que he leido se me hace que nada mas tiene un solo speech :P ) pero hablo precisamente de Mexico y su gente, platico la anecdota de los periodiqueros que ahora trabajan en yakult, la dependencia alimenticia de mexico del mercado extranjero y su atraso en el campo, la diferencia de culturas entre taka-japon y mexicalpan de las tunas, de la educacion formativa, la relacion empleado-patron, etc.

muy amena la platica, se me fue el tiempo de volada, aparte de que te hace reir un buen rato...

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

durante mis a?os universitarios creo que lo escuche hablar en persona unas 5 o 7 veeces... la verdd y tengo por ahuna foto con el.. en algun album embodegado en casa de mis padres..

muy buena fiilosofia que tiene don Kasuga.

Pero a veces es facil filosofar desdde arriba.. tambien ademas de planeacion e ideas..corrio con suerte.. derrepente.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by calibretto View Post
                            desconozco cuantos tipos de 'platicas' dara (por lo que he leido se me hace que nada mas tiene un solo speech :P ) pero hablo precisamente de Mexico y su gente, platico la anecdota de los periodiqueros que ahora trabajan en yakult, la dependencia alimenticia de mexico del mercado extranjero y su atraso en el campo, la diferencia de culturas entre taka-japon y mexicalpan de las tunas, de la educacion formativa, la relacion empleado-patron, etc.

muy amena la platica, se me fue el tiempo de volada, aparte de que te hace reir un buen rato...

por cierto el super chino mas cercano esta retacadisimo de yakults, pero nada mas ahi lo encuentras por aca.. y si habia un buen de taka takas con sus mega cajotas de yakults en sus carritos de super.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                            X