Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si! Así somos los mexicanos!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si! Así somos los mexicanos!!!

Lo dejo a su criterio, me parecio sumamente interesante...

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
    sigpic
    "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

S?lo tuve que ver los primeros 7 segundos para confirmar que yeah, en efecto, es el mismo serm?n la misma reflexi?n que merodea los internets desde hace a?os.

Es bueno el mensaje...pero cansado cuando seguimos en la mismas y sin pinta de querer cambiar.

Sí semos de oídos de palo, sí semos!!
    sigpic

Comment

dictador, miedo?

m?s? mejor otro país, mejores habitantes... de una vez, que cambien a todos los mexicanos y le cambien el nombre al país...

pero es un chingo de gente. mejor empecemos con algo sencillo: que cada quien cambien. listo.

ay qu? linda me sali? esa última frase
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

ehm, arch, prefiero a h. y?pez
        sigpic

Comment

Sí semos solidarios, sí semos!!
          sigpic

Comment

ahhh y si mejor exportamos mano de obra barata a china? total, en menos de 25 a?os ellos van a ser la potencia mundial jejejeje!
            sigpic

Comment

pobres y jodidos pero muy soberanos!

amen...

Comment

Originally posted by mu View Post
                ahhh y si mejor exportamos mano de obra barata a china? total, en menos de 25 a?os ellos van a ser la potencia mundial jejejeje!
                Fail

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

oh, ps qu? tiene?
                  sigpic

Comment

Jajajajajajaja!! el acentito chilango jajajaja...

Bueno pues qu? hueva con ese wey, la neta. No necesitamos a un wey que hable con acentito entre L?pezdorigarizado y chilango en youtube que ande ahí dizque cocowasheandonos.
                    Y luego su idea de nacionalismo barato.. qu? pedo! cualquiera con tres dedos de frente lo mandaría a la chingada. Directito, sin escalas.

Interesante? Nel... bastante gastadito diría yo... y lo del espejo, acompa?ado con la musiquita ac? bien depre, de plano cay? en lo decadente.

¿Cree acaso que alguien despu?s de escucharlo dir?: "Ah sí! a huevo! hoy voy a cambiar... sacar mis sentimientos y resentimientos todos"?

Fall?!
                    Hay azules que se caen de morados

Comment

ey, ey Gbarielota!!! Uds tambi?n tienen acento y m?s cagado porque parece que estan mujiendo ehhh!!

Comment

muuuuu.. JAJAJAJAAJAJAJA

ustedes, qui?nes, sucu? dices los potosinos? los del centro? los del norte? los de d?nde?
                        Hay azules que se caen de morados

Comment

yo qu??
                          sigpic

Comment

Originally posted by Kuro View Post
                            Lo dejo a su criterio, me parecio sumamente interesante...

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Me gusta ...pero si odio que tenga tan macado acento borolezco deChilan Balin, el comentario la mayoria de las veces , es el comentario facil y ramplon," como si sirviera de algo" ..yo creo , justo como dicen que si un cerebro , toca otro cerebro , se hace la magia...es decir si de 1000 personas que lo vean a una le sirve para cambiar al menos 1 de sus actitudes negativas , es suficiente...como la historia de las estrellas de mar.

Comment

Y para muestra de que no somos asi ( asi nos han hecho) de que si se puede , todo esta en la formula , chequen la filosofia de un grande . min 3:00-4:40

http://www.youtube.com/watch?v=7lXlr0VCPXE

Comment

Working...
                              X