Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
S?lo tuve que ver los primeros 7 segundos para confirmar que yeah, en efecto, es el mismo serm?n la misma reflexi?n que merodea los internets desde hace a?os.
Es bueno el mensaje...pero cansado cuando seguimos en la mismas y sin pinta de querer cambiar.
Bueno pues qu? hueva con ese wey, la neta. No necesitamos a un wey que hable con acentito entre L?pezdorigarizado y chilango en youtube que ande ahí dizque cocowasheandonos.
Y luego su idea de nacionalismo barato.. qu? pedo! cualquiera con tres dedos de frente lo mandaría a la chingada. Directito, sin escalas.
Interesante? Nel... bastante gastadito diría yo... y lo del espejo, acompa?ado con la musiquita ac? bien depre, de plano cay? en lo decadente.
¿Cree acaso que alguien despu?s de escucharlo dir?: "Ah sí! a huevo! hoy voy a cambiar... sacar mis sentimientos y resentimientos todos"?
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Me gusta ...pero si odio que tenga tan macado acento borolezco deChilan Balin, el comentario la mayoria de las veces , es el comentario facil y ramplon," como si sirviera de algo" ..yo creo , justo como dicen que si un cerebro , toca otro cerebro , se hace la magia...es decir si de 1000 personas que lo vean a una le sirve para cambiar al menos 1 de sus actitudes negativas , es suficiente...como la historia de las estrellas de mar.
Y para muestra de que no somos asi ( asi nos han hecho) de que si se puede , todo esta en la formula , chequen la filosofia de un grande . min 3:00-4:40
Comment