Announcement

Collapse
No announcement yet.

Develan estatua de los Temenacos en EU!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Develan estatua de los Temenacos en EU!

estaba buscando el post naco, pero como no lo encontr? ahí les va esta nota sobre el monumento a la naquez!

Estatua de Los Temerarios genera pol?mica en EU

Un gesto que buscaba honrar a un grupo musical mexicano con una estatua en una importante intersecci?n ha enfurecido a algunos residentes en Passaic, dijo el alcalde de la ciudad, pero otros que viven cerca dicen que est?n desconcertados, no ofendidos.

Una estatua de yeso del popular grupo Los Temerarios fue instalada en una intersecci?n de tr?fico a la entrada de Passaic el domingo.

Funcionarios municipales dijeron que el objetivo era saludar al grupo, que va a dar un concierto al aire libre en un festival mexicano que atrajo a 15 mil personas.

El alcalde de Passaic, Alex Blanco dijo que estaba alarmado por algunos de los comentarios de residentes de un complejo residencial cercano.

''Yo recibí llamadas, mayormente de la comunidad afro-estadounidense, en las que decían: '¿Qu? hacen allí esas estatuas? No estamos siendo representados. Ellos (el grupo musical) no han hecho nada por Passaic''', dijo Blanco. ''Me sorprendieron los diferentes comentarios que recibí''.

Pero varios residentes negros de Speer Village, el complejo residencial que est? frente a la estatua, dijo que el furor por la ubicaci?n no tiene nada que ver con un sentimiento antilatino.

''Siempre hemos vivido en una comunidad diversificada. No tiene nada que ver con eso'', dijo Catherine Simpson, de 18 a?os y residente en el complejo. ''Nadie aquí est? protestando. Solamente queremos saber lo que representa''.

Simpson dijo que varios residentes estaban confundidos por la estatua, no entendían por qu? fue colocada allí ni qu? representaba _ la placa estaba en espa?ol _ y les preocupaba su ubicaci?n en una peligrosa intersecci?n cerca de la salida a una importante carretera.

sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

tsss monumento a la naquez, sí se?or!!!

igual podría poner uno en mi rec?mara pero nahhh... c?mo se vería un monumento al pendejo en inguesu? yo tengo mis fuertes candidatos, jejejeje!
    sigpic

Comment

Debieran alivianarse esos homies y escuchar esta rola. Nada en sus vidas volvera a ser lo mismo.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
      sigpic

Comment

Pero donde dice q era momumento a la naquez?

Yo creo que algun representante gubernamental le gustan estos wex y quizo quedar bien con ellos.... que tontería... cuando de seguro hay personas que han hecho de verdad algo por ese pueblo. O mejor aún hubieran dejado el paso libre pa la carretera en vez de andar con jaladas.
        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

hubieran hecho votaci?n antes.....
          Inmortality is my goal

Comment

ni los negros los quieren, jajajajaja!

aunque esa rola sí est? llegadora
            sigpic

Comment

estatua de yeso.... le doy un mes para que se este desmoronando....
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

chance eso les molest? a los niggas, que era yeso blanco jajajaja!

y deja de la desmoronada: pinches palomas la van a llenar de caca.
                sigpic

Comment

pongan imagenes!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

sus deseos son ordenes Miss Alexa

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajjajajajaja que guapos, jajajajajajaja

gracias sabrina

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

qu? nacos!
                        sigpic

Comment

ya pero con todo respeto...

los que se quejaron fueron UNOS PINCHES NEGROS !!!!

a huevo pinches resentidos

ademas son de yeso,, deben estar solo mientras pase lo del concierto..

Go temerarios!!!!
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

de yeso o no como ke una estatua para los temerindios ...
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

de yeso, así o m?s naco?
                              sigpic

Comment

Working...
                              X