Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada vez son menos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Databa el 2002, yo acababa de entrar y shalala habia como 20 posts de gente hablando de la muerte de Inguesu, de que ya estaba bien aburrido, de que cada vez entraba menos gente, blablabla

Cada a?o se muere, es normal, al rato resucita... hay temporadas bajas y altas, y en esta pagina no es la excepcion.

Pero..no se si se enteraron, los internets son mucho mas que inguesu y messenger.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
      Databa el 2002, yo acababa de entrar y shalala habia como 20 posts de gente hablando de la muerte de Inguesu, de que ya estaba bien aburrido, de que cada vez entraba menos gente, blablabla

Cada a?o se muere, es normal, al rato resucita... hay temporadas bajas y altas, y en esta pagina no es la excepcion.

Pero..no se si se enteraron, los internets son mucho mas que inguesu y messenger.

Yo mismo puse que inguesu estaba del nabo, me fui un a?o y medio y regrese....siempre es lo mismo.
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

yo no me fui............ me fueron!!!!

pero aqui sigo
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post

Y fb.. y hi5 y ..etc
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post

pero aqui sigo

mengacheeeee......
            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post

pero aqui sigo
              pero ahi la llevaas Sarraa!!

y como que coincidio ..entramos a una epoca zen en que ..todos nos ocupamos , pero muy pronto INgueReloaded!!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

No se extinguir?.... seguir? inguesu 4ever
                Inmortality is my goal

Comment

Es que en realidad coo todos tenemos vidas y esta es una epoca del a@o que se pone medio pesada en los trabajos.. baja un poco el ritmo, pero nada que ver con desaparecer.

Por mi parte..declaro que siando ocupada, pero en cuanto pueda retomo el poner posts
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Siempre quien se gan? los 35 internets y los muebles troncoso?

Yo si ando ocupada ... pero al rato regreso

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo opino que le echemos ganas ..........claro, en cuanto tengamos tiempo....
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

weeepiriririrí

abrazo a todos
                        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

o sea todo en la vida tiene diferentes ritmos y en este momento estamos arritmicos, eso es todo o sea

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                            o sea todo en la vida tiene diferentes ritmos y en este momento estamos arritmicos, eso es todo o sea
                            hagamos ritmo m'cita

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

si si nena pongamosle Joege al ni?o y ritmo a esto :ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD:

(me emocione porque hace frío y quería entrar en calor)

Comment

Originally posted by Eowyn View Post
                                weeepiriririrí

abrazo a todos
                                oye mija, cuando es tu cuple, fue ayer?
                                sigpic
                                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                                X