Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada vez son menos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cada vez son menos

Es triste pero sí... cada vez son menos los que entran a inguesu y m?s los que optan por facebook....

Pero inguesu tiene su encanto no?

Nos extinguiremos?
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Creo que est? desactivado el registro de nuevos miembros...

Yo opino que el master debería activarlo permanentemente.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

UUuuuh! cada vez son menooooosss...! Los contaaaamos...con los deedoooos..!!!

Pus o el master le apuesta 100% al facebuk, o de plano no quiere que cierto individuo de la peninsula ib?rica entre a la page...

No me gusta el facebuk o cualquier otro de esos... Ingue por 100pre...
      ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
      sigpic
      "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

sí, yo tbn quiero q se salve inguesu... la verdad no me gusta el facebook y adem?s en su caso me lo tienen bloqueado en el trabajo.

Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

stela inguesu tiene 9 a?os no se va a extinguir

fb es una cosa totalmente difernte a inguesu.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

master no puedes jalar el mafiawars para aca?

master a ver si ya compras mas armas y haces dos que tres trabajillos diarios porque me estan metiendo una inga....
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

ABOCITO.... NO PUEDO JUGAR.... NO SÉ PORQUÉ!!!!!!
                I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

no te han matado?

deja averiguo...
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

nop... sigues ahi... aunque has perdido el 90 por ciento de tus peleas...

sigo investigando...

Comment

c?mo voy a perder.... si no puedo jugar.....

aaaaahhhhhhhh prefieroooo morirrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        stela inguesu tiene 9 a?os no se va a extinguir

fb es una cosa totalmente difernte a inguesu.
                        efectivamente, ingue tiene mucho encanto y son paginas completamente diferentes..

no se que onda con lo de los registros, pero ,,,, me hubieran dicho , yo ando reclutando y ,,, nada, hhajajajj

Sabrina, porque no proponen que en facebook, tambien diga, "comparte co inguesu" asi los de alla saben que pesx aca y los de aca con los de alla,...

bueno disculpa mi ignorancia.,,,no se ocmo funciona......

pero pues los que estemos aqui estamos y pasemosla chido....
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

, no se preocupe, sis. Seguir? la mata dando... como dice la canci?n.
                          Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by ABO View Post
                            nop... sigues ahi... aunque has perdido el 90 por ciento de tus peleas...

sigo investigando...

ya eston en nivel 12 y me acaban de regalar un bulldog!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eowyn View Post
                              Es triste pero sí... cada vez son menos los que entran a inguesu

pero mas mejores
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Working...
                              X