Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡No funciona!..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡No funciona!..

JAJAJAJAJAJA.............. HA HUEVO!!!
    LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

O YA SE.....

USEMOS TECNOLOGIA.... (A LA MEXICANA CLARO)

SENTAMOS A LOS CAONES EN LA ESTUFA CON LAS HORNILLAS ABIERTAS PARA QUE SE ESCAPE EL GAS Y QUE SE MUERAN ANOXEMIADOS
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Hey, yo tengo una idea, porque no juntamos todos los posts de Beavis & Butthead y les hacemos su propio foro, asi como cuando hicieron uno dark, remember!?
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by BAMBAM
          perdonarlos pero a poco es ojo por ojo en estos tiempos

SI... CUANDO TU PONES UN KARMA NEGATIVO... SE TE REGRESA AUTOMATICAMENTE...
          OJO POR OJO.. O EL KARMA MISMO!

AL FIN HE DESCUBIERTO COMO FUNCIONAN LOS KARMAS.... JAJA

SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by Florecilla

SI... CUANDO TU PONES UN KARMA NEGATIVO... SE TE REGRESA AUTOMATICAMENTE...
            OJO POR OJO.. O EL KARMA MISMO!

AL FIN HE DESCUBIERTO COMO FUNCIONAN LOS KARMAS.... JAJA

-1 por payasita
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Kin
              porque habia de condonarse?? no tiene sentido
              Bueno kin ( ) muchas reglas en usa , no tienen sentido ..meter a la carcel a un perro por estar comentiendo actos impropios relacionados con la sexualidad ..por ejemplo

Comment

Ayyy pues yo creo que mejor juntamos todos los posts de Jessica Atreyu y que se mueran de aburrimiento.. digo nos sale como mas barato

...

a ver si no se me avienta encima derechos humanos :S , por crueldad innecesaria

Comment

Originally posted by bh
                  pos a todos los que les den mas de 10 a?os yo creo debian darles cuello, nadamas nos cuestan impustos y no hacen mas que podrirse yaprender mas pendejadas en la carcel

es mas, debian matarlos y luego usar organos para hacer robocops y asi patrullar la ciudad y pura madre que los demas iban a cometer crimenes

"no morrito que yo era asi de cabron como tu a tu edad Y ahora soy robocop y tengo muchas viejas y .... Ahh la madre, tenemos un 5-22 *40 con 3 a la -2 ... fui fui ... macitaaaaaaa ." ...

nahh mejor que les den cuello a los ca ...
                  jajajaj ok ok robocop rifa ....pero no ..

estoy de acuerdo contigo en lo de que son un lastre al gasto publico , pero tambien creo que ya es tiempo de intentar nuevas formas de readaptacion social ..es decir , no puedes ir matando cabrones por el mundo , tienes que empezar a curar los canceres sociales antes de que se expandan.

y ..he ahi el gran problema , por donde empiezas ??

Comment

Originally posted by a2mil

Considero lo mismo pero sin las pendejadas fuera de que deben de morir sin la mas minima conmiseraci?n

auchhh!! .. .. muy radical no ??

Comment

Originally posted by :spensive:
                      Ahora, si la cosa es darle "paz" (por asi llamarlo) a la familia de las victimas o por que paguen lo que han hecho.. pfff, ya nos llevo la fregada. La forma humanitaria ( wow, humanitaria :P ) en la que ejecutan a estas personas cuesta mucho dinero y tiempo, toma un chorro de a?os para que llegue el dia de ejecucion. Aparte, una mente criminal pocas veces piensa en las consecuencias y no creo que baje mucho el crimen.

En todo caso talvez si lo que quieren es deshacerse de las personas estas y bajar los gastos, podemos buscar formas de hacer ejecuciones masivas...se me puso chinita la piel.
                      interesante...

Pero , yo toco de nuevo el punto , la pena de muerte funciona ?...ya olvidense del gasto publico , total si algo te cuesta caro pero te funciona, entonces adelante..si poner cerca electrica a tu casa , circuito cerrado , detector de movimiento va a evitar que te roben ..lo haces..pero que sucede si a pesar de todo esto te siguen robando?..lo mismo pasa con los estados que ejercen pena de muerte , gastan ( como bien dices ) muchismo dinero, en todo lo que rodea el ejercicio de muerte por culpa legal y finalmente , es menor el indice delictivo que en otros estados , donde no se ejerce pena de muerte?....no.

Ahi esta el caso de Texas , un estado criminal ,donde en su mayoria se ejecutan en su mayoria negros , latinos y su ...creanlo o no , retrasados mentales (TerryWashinton).

Comment

Sin choros, ya existe tecnología para tener un detector de mentiras con un 99% de efectividad. Tan simple como conectar al presunto culpable a tal detector, si esta mintiendo lo vas a saber, si no, pasar? la prueba (aunque hay en quienes es demasiado notorio). Incluso, si el culpable no quiere someterse a dicha prueba, inmediatamente debería ser considerado culpable, y ejecutado.

Y porque no se ha aplicado tal tecnología?

Porque los mismos abogados que deben autorizar tal tecnología son los mismos abogados pussytos que perderían su trabajo, incontables demandas, procesos legales, etc etc etc.

He ahí, el dilema.

Y.... porque habría de condonarse si no funciona?

(Tambien quiero beso )

Comment

Originally posted by a2mil
                          !!!!Es exactamente lo que siempre he dicho con un bate y un tronco viejo es mas que suficiente!!! 

Originally posted by Pinky

auchhh!! .. .. muy radical no ??
                          Radical quizas; depende de el Susodicho y de el Cas? en s,i pero de que es Barato y Efectivo lo es. Que le boten los sesos por todos lados!!!
                          Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Originally posted by BAMBAM
                            -1 por payasita

SABES ALGO EN REALIDAD YO NO TE PONGO KARMAS NEGATIVOS NI POSITIVOS PORQUE PARA MI... NO EXISTES!!!!

Comment

en la madre... Flor habla con los espiritus

cu cu .. cu cu .. cu cu ..

Comment

SI VERDAD

Comment

Working...
                                X