Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
lo del hielo, amenos que los que esten investigando sean un par de pendejos no creo que no se den cuenta que sea hielo ya que no see mmh la diferencia de que los miados huelen bien cabron, son amarillos y estara sobre el hielo lo unico que estara mojado seran los pies
sorprenden la verdad
jajajajajajaja
Caaa?aaaalmateeee!! :]] :]] :]]
Ya deja de ver tanto chingado CSINCISVegasSVU!! : |
ahi difiero ya que te metiste tanto en el tema.... no todos los orines son iguales mi buen... no es lo mismo lo que expulsas despues de comer comida mexicana que japonesa y no es lo mismo si tomas pura agua o litros de alcohol.... asi que creeme que lo que dices nomas no....
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
yo congelo la comida que se me echa a perder en el refri ( en tuppers) para que cuando la tire no apeste tanto.. me da mucho asco abrir el tupper y el olor a podrido.. :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
wowrale... pues no s? pero quiz? algunos se podrían morir (o ser asesinados) de orinoterapia dependiendo de que tanta cochinada coman... porque si cambia... y efectivamente si s?lo tomaste agua y jugo de pi?a en todo el día pues casi no va a oler.
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
sospecho que algo así practicas, hija mía... con raz?n todas las ma?ana que toco a tu puerta para decirte, ya est?listo el desayuno, me contestas con la voz como haciendo g?rgaras...
sospecho que algo así practicas, hija mía... con raz?n todas las ma?ana que toco a tu puerta para decirte, ya est?listo el desayuno, me contestas con la voz como haciendo g?rgaras...
of course not jajajaaja
karmic father where are you when I need you??
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment