Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPERACIÓN RECLUTAMIENTO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    No sea fanfarron tienes 50 , yo vi tu pasaporte .

wooww..hasta que por fin hay algo que no te interesa de mi....tengo ...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    foto sin editar o nunca existio.

Comment

tu sabes, tu sabes perfecto que ese pasaporte existe y que yo lo vi ....debe andar en la HP , si ma?ana se me pega la gana lo busco.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by bigman View Post
        Tengo 41 ya te dije que mania con ponerme a?os falsos te sientes mejor asi o que, que edad tienes tu no me interesa en verdad.

jajajaja 41

Como eres espa?ol y seguramente no tienes idea de porque me rio

La noche del s?bado 17 de noviembre de 1901, la policía de la Ciudad de M?xico irrumpi? en una fiesta privada en pleno Centro Hist?rico, en la que 41 hombres homsexuales y bisexuales fueron aprehendidos por “faltas a la moral”, ya que algunos de ellos se encontraban vestidos de mujer.
        El suceso, que ha sido llamado por Carlos Monsiv?is la “primera redada hom?foba del siglo XX” fue aderezado por el hecho de que uno de los detenidos era el yerno del Presidente de la República, Porfirio Díaz, Ignacio de la Torre, que fue dejado en libertad, por lo que el número “oficial” de detenidos pas? de los originales 42 a 41, número que ha sido usado desde entonces como sin?nimo de homosexualidad.
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

este post no est? reclutando ne?fitos sino atrayendo f?siles
          Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by Chente View Post
            jajajaja 41

Como eres espa?ol y seguramente no tienes idea de porque me rio

La noche del s?bado 17 de noviembre de 1901, la policía de la Ciudad de M?xico irrumpi? en una fiesta privada en pleno Centro Hist?rico, en la que 41 hombres homsexuales y bisexuales fueron aprehendidos por “faltas a la moral”, ya que algunos de ellos se encontraban vestidos de mujer.
            El suceso, que ha sido llamado por Carlos Monsiv?is la “primera redada hom?foba del siglo XX” fue aderezado por el hecho de que uno de los detenidos era el yerno del Presidente de la República, Porfirio Díaz, Ignacio de la Torre, que fue dejado en libertad, por lo que el número “oficial” de detenidos pas? de los originales 42 a 41, número que ha sido usado desde entonces como sin?nimo de homosexualidad.
            Ahora yo me rio de esta real story pero como tu eres retrasado e ignoro seguro no la entenderas. En este foro el uso de chente como nombre es sinonimo de pendejo. La razon es porque un bato llamamdo chente hace mucho tiempo a mediados del 2008 creo dijo ser una chingoneria andando en redes y tener no se que certificados de ignoros ademas dijo que el podia parar a cualquier persona de ver cierta pagina de internet desde su casa, pero obiamente ese pendejete no tenia ni idea de lo basico del internet como que es un proxy o un IP dinamico. Desde ese dia Chente fue sinonimo de pendejo. End of story.
            Last edited by ZORRO; 12-07-2009, 03:52 AM.

Comment

Originally posted by Eowyn View Post
              este post no est? reclutando ne?fitos sino atrayendo f?siles
              And you are a living proof of that jajajajajaja.

Comment

Originally posted by ZORRO View Post
                And you are a living proof of that jajajajajaja.

Pues así super super fosil nop.... jajaja
                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Working...
                X