Originally posted by Eva
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
OPERACIÓN RECLUTAMIENTO
Collapse
X
-
Originally posted by bigman View PostTengo 41 ya te dije que mania con ponerme a?os falsos te sientes mejor asi o que, que edad tienes tu no me interesa en verdad.
jajajaja 41
Como eres espa?ol y seguramente no tienes idea de porque me rio
La noche del s?bado 17 de noviembre de 1901, la policía de la Ciudad de M?xico irrumpi? en una fiesta privada en pleno Centro Hist?rico, en la que 41 hombres homsexuales y bisexuales fueron aprehendidos por “faltas a la moral”, ya que algunos de ellos se encontraban vestidos de mujer.
El suceso, que ha sido llamado por Carlos Monsiv?is la “primera redada hom?foba del siglo XX” fue aderezado por el hecho de que uno de los detenidos era el yerno del Presidente de la República, Porfirio Díaz, Ignacio de la Torre, que fue dejado en libertad, por lo que el número “oficial” de detenidos pas? de los originales 42 a 41, número que ha sido usado desde entonces como sin?nimo de homosexualidad.La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by Chente View Postjajajaja 41
Como eres espa?ol y seguramente no tienes idea de porque me rio
La noche del s?bado 17 de noviembre de 1901, la policía de la Ciudad de M?xico irrumpi? en una fiesta privada en pleno Centro Hist?rico, en la que 41 hombres homsexuales y bisexuales fueron aprehendidos por “faltas a la moral”, ya que algunos de ellos se encontraban vestidos de mujer.
El suceso, que ha sido llamado por Carlos Monsiv?is la “primera redada hom?foba del siglo XX” fue aderezado por el hecho de que uno de los detenidos era el yerno del Presidente de la República, Porfirio Díaz, Ignacio de la Torre, que fue dejado en libertad, por lo que el número “oficial” de detenidos pas? de los originales 42 a 41, número que ha sido usado desde entonces como sin?nimo de homosexualidad.Last edited by ZORRO; 12-07-2009, 03:52 AM.
Comment
Comment