Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPERACIÓN RECLUTAMIENTO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por su pollo... recuerdo q yo sí la pas? jajajaja
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by Eva View Post
      Master..porque no dejas que postee la mascota el espa?ol?...al fin ya sabemos que solo sigue ordenes de su ama ...ternuritas.

pondra mi foto , tu la borraras porque no tiene mi autorizacion de hacerlo...lo bannearas, sacara otra cuenta pondra mi foto , hablara del brocoli, que soy maestra muerta di-ambre , que mi novio es dodo no sex , que juega xbox todo el dia...jajajaja ok tooodas esas cosas que le han hecho creer que sabe....jajajajajj y yo me divertire enojare muchisimo por que se metieron con las dos cosas de las que mas me jacto , mi dinero y mi fisico ( LOL), tu lo bannearas, sacara otra cuenta , pondra mi fot.... ..no es divertido ?

En serio master, cuando ?
      Eso es lo que dices ah pero sois mentirosos fanfarrones ok entiendo.
      Ok No sex dodo no se la pasa en xbox ni psp es mas no es due?o de esas cosas ni las tiene modificadas ilegalmente, ni tiene cientos de juegos, tu nunca fuiste una maestra muerta de hambre. No estas gorda no vas al gym ni te matas a dietas preguntandole a todos que comer y como adelgazar etc... Tod es una farsa ... en tus sue?os en la realidad NO.
      Tampoco te pareces a un eslabon perdido ya vi tu foto junto a Dr. Zira eres IDENTICA hija mia.

Comment

ya regreso el muerto de su tumba

Comment

chescos donitas mantecadas y mueganos todo el a?o a que el miguel alza el raiting
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Deiv View Post
            chescos donitas mantecadas y mueganos todo el a?o a que el miguel alza el raiting
            Me impresiono a mi mismo recuerdeo el primer post que me contestaste te dije y tu marihuano que haces diciendo tantas pendejadas y no me equivoque. Ser marihuano es chido? cuando caminas por la calle te sientes realizado? Yo me imagino que se sienten como que les vale madre todo es hasta su apariencia.

Comment

A chingar.....de nuevo jejejeje
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

Originally posted by Chente View Post
                A chingar.....de nuevo jejejeje
                vamos a ver si te sirvio mi ultima leccion es time for a test...
                1. Defineme con tus palabras que es un proxy?

Comment

Proxy....mamente te iras a chingar a tu madre
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

Comment

jajajajaja
                    sigpic

Comment

jjajajajajaa genial chente!!!
                      sigpic
                      enzo, by plastilina mosh...

Comment

jajajaj chenteee, no por favor ..deja un rato a la mascota espa?ola pulgosa...ya hacia falta que regresara el cincuenton piojoso.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by denuevo View Post
                          Eso es lo que dices ah pero sois mentirosos fanfarrones ok entiendo.
                          Ok No sex dodo no se la pasa en xbox ni psp es mas no es due?o de esas cosas ni las tiene modificadas ilegalmente, ni tiene cientos de juegos, tu nunca fuiste una maestra muerta de hambre. No estas gorda no vas al gym ni te matas a dietas preguntandole a todos que comer y como adelgazar etc... Tod es una farsa ... en tus sue?os en la realidad NO.
                          Tampoco te pareces a un eslabon perdido ya vi tu foto junto a Dr. Zira eres IDENTICA hija mia.
                          Ahh que chido , ya me imagino cuantos dias y lunas pasaron desde que leiste mi comment , cuantas noches en tu enorme cabezota dieron vuelta las palabras que vendrias a contestarme , cuantos intentos por ingresar cuentas?? cuantas veces te patearon el trasero a ti y a tus proxyes?? ...ahh mi gordo, eres todo un personaje , me cae!!
                          Dodo no sex??...no puedes olvidarlo verdad ??...te aseguro que el ni se acuerda que existes , pero no puedo culparte ese hombre es simplemente , inolvidable

y yo ??...si fijate soy IDENTICA a la Dra Zira , de hecho , todos los hombres que me conocen me lo han dicho, claaro a forma de halago , asi como tu de hecho he pensado cambiarme de nombre a EVAZIRA , ahora que me llegue mi cheque de 750 pesos quincenales, vere si me alncanza para comer un poco y pagar mi cambio de nombre ..jajajajajaja ..mi vido!
                          Oye hombre hipopotamo una ultima cosa ...una leccion basica no es Dr. es DrA !! ...y orale mascotita espa?ola ..a subir post que para eso te trajimos de nuevo
                          Last edited by Eva; 11-23-2009, 06:50 PM.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                            Ahh que chido , ya me imagino cuantos dias y lunas pasaron desde que leiste mi comment , cuantas noches en tu enorme cabezota dieron vuelta las palabras que vendrias a contestarme , cuantos intentos por ingresar cuentas?? cuantas veces te patearon el trasero a ti y a tus proxyes?? ...ahh mi gordo, eres todo un personaje , me cae!!
                            Dodo no sex??...no puedes olvidarlo verdad ??...te aseguro que el ni se acuerda que existes , pero no puedo culparte ese hombre es simplemente , inolvidable

y yo ??...si fijate soy IDENTICA a la Dra Zira , de hecho , todos los hombres que me conocen me lo han dicho, claaro a forma de halago , asi como tu de hecho he pensado cambiarme de nombre a EVAZIRA , ahora que me llegue mi cheque de 750 pesos quincenales, vere si me alncanza para comer un poco y pagar mi cambio de nombre ..jajajajajaja ..mi vido!
                            Oye hombre hipopotamo una ultima cosa ...una leccion basica no es Dr. es DrA !! ...y orale mascotita espa?ola ..a subir post que para eso te trajimos de nuevo
                            Tu jamas has conocido un hombre en tu vida te lo digo yo que soy lo mejor que te has topado en tu vida.

Comment

Lo que me da mucha pena es como te admirabas de la luska segun tu cetacea ballena cuando tu tienes los muslos mas anchos que largos que ironia.

Comment

Si intente hacer cuentas pero el chente no me dejaba ver nada. No pude dormir necesitaba decirte otra vez que me recordaste a Dr. Zira (English) cuando vi tu foto esta.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X