Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q opinan?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

nefastisima no?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        Pues minimo en pueblo quieto eso de la tenencia no lo van a quitar y probablemente ademas aumenten los impuestos..

http://www.pulsoslp.com.mx/Notas.aspx?Nota=697&P=1
        aumentar? Sabri,,,yo pague 8mil detenencia......

osea es un robo.....

aumentar los impuestos?

sta kbrawn
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

pues si,. es un robo pero pues.. "el dinero no crece del suelo"
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            pues si,. es un robo pero pues.. "el dinero no crece del suelo"
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by stela View Post
              Estaba ayer tranquilamente en mi casa llegando del trabajo... cuando suena el phone, pens? que era la llamada de una amiga pero no... era Felipe... sí... Felipe Calder?n el mesmísimo presidente hablando sobre la cobertura del seguro m?dico popular...

Y dije "inguesu" ya no sabe que hacer... en eso me voy a checar mi correo y "plin" llega un nuevo email.... sí era el mismo hijo de.... su mam?... el Calder?n con un mensaje de infraestructura...

Digo... "what?¡¡"... osea ya s? que hay mucho px con lo del informe y eso pero ya es descarada la forma en que se agarran los directorios y hasta los datos de email para hacernos llegar sus mensajitos... digo.

Stela, lamentablemente esta gente no se detiene para lograr sus cometido invadiendo la privacidad e importandoles un bledo lo que realmente pensamos, espero que algún día cambie toda esta situaci?n.

Estaría chido que expusieramos algunas propuestas de como evitar este tipo de arbitrariedades.

¿que opinan?
              WEBOS A TODOS.

Comment

WEBOS!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by calibretto View Post
                  no hace mucho vi en las noticias que calderon decia que el gobierno federal ya no recibia nada del cobro de la tenencia, ya se que yo puse la foto del cartel de calderas, asi que busque lo que habia visto y encontre esto.

entonces mi pregunta es: a quien se debe de reclamar por este impuesto? al gobierno federal o los gobiernos estatales y municipales?

Calibretto:
                  Deberiamos intentar hacer un tipo de averiguaci?n porque es importante saber donde para tanto dinero.

¡Qu? mentirosos salieron estos pillos del PAN!
                  WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                    Dejemoslo asi y metamonos a la platica interesante de politica de los demas compa?eros......lo confieso yo vote por Calderon

A veces lamentamos ciertas deciciones Chente, pero animate ya que pronto terminara el sexenio de este tipo y tendremos una nueva opci?n para votar.

Saludos.
                    WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
                      Stela, lamentablemente esta gente no se detiene para lograr sus cometido invadiendo la privacidad e importandoles un bledo lo que realmente pensamos, espero que algún día cambie toda esta situaci?n.

Estaría chido que expusieramos algunas propuestas de como evitar este tipo de arbitrariedades.

¿que opinan?

WEBOS¡¡¡
                      sigpic

Comment

ahora el perro y alastor intercambiaron personalidades?
                        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

yo creo

Comment

2 para llevar
                            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ja!

ya entendi PERRO!

no juegues con las mentes de estos simples y comunes mortales
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                                ja!

ya entendi PERRO!

hasta ahorita BAM?
                                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Working...
                                X