Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q opinan?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    Fack, yo pagu? 307 en Mayo..ni me lo recuerdes .

307 pesos.........

a la madre esta bien barata la tenencia alla, y luego ni verifican.......

tsss

nota mental: emplacar en guerrero, ahorro significativo en verificacion
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

si no manches 307, esta bien barato a menos ke sean dolares jajajaja yo pague 3000 y tantos este a?o.
      sigpic

Comment

jajajaja

No no no..Yo pago en verdes, Deiv .
        sigpic

Comment

tssss especifica me fui con la finta........

reden alla en tu rancho pagan verificacion??
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Lo sabia.

Estaba leyendo hoy en el periodiko ke karstens va a solicitar a la bankada del pan, aumento en gas,electricidad,awa y alimentos, tienen un deficit de 300 mil millones y pues de algun lugar tienen ke salir, ya pasaron las elecciones ahora es kuando.

Aunke no gozan de mayoria ya sabemos ke el pri-an hace de las suyas.
            sigpic

Comment

Nel man, kisieron meterla, pero la banda se puso bien loka.

Haz de kuenta ke tipo ya estaba aprobada y todo el pedo y el gobierno de lazarito kardenas batel, repartio a diskrecion las koncesiones de los verificentros.

Pero los taxistas, kamioneros el transporte publiko en general se levanto en armas, eske no manches esas latas ke traen por autos jamas iban a pasar una verifikacion.

Ademas ke era una reverenda jalada los indices de kontaminacion ni sikiera estan cerka de ser medios aka.

Aparte lo ke le emputo a la gente en general eske, O.k vamos a verifikar pero ke el programa sea manejado por el gobierno no por partikulares ke lo uniko ke kerian era hacer vizne.

y pues se les kayo el negocio ademas ke koincidio kon estaban tumbando la mitad de un cerro kon todo y arboles para hacer un acceso a un fracc de lujo, pues no ke muy ekologistas para unas kosas y para otras nop.

Y la neta no kreo ke alguien se anime a pagar el koste politiko de hecharlo a andar de nuevo.
              sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                Presidente del Empleo.

Una debakle del pais kon este wey la neta.

Originally posted by Redencion View Post
                Donde esta la dizke seguridad para tu familia.

Agosto mes mas violento de la historia en juarez 300 kristianos konvertidos en angelitos, eso lo ke se sabe porke la realidad han de ser facil otros 100.

eres prd-ista wey, casi cualquier comentario que digas esta automaticamente descalificado...

Comment

Originally posted by stela View Post
                  Estaba ayer tranquilamente en mi casa llegando del trabajo... cuando suena el phone, pens? que era la llamada de una amiga pero no... era Felipe... sí... Felipe Calder?n el mesmísimo presidente hablando sobre la cobertura del seguro m?dico popular...

Y dije "inguesu" ya no sabe que hacer... en eso me voy a checar mi correo y "plin" llega un nuevo email.... sí era el mismo hijo de.... su mam?... el Calder?n con un mensaje de infraestructura...

Digo... "what?¡¡"... osea ya s? que hay mucho px con lo del informe y eso pero ya es descarada la forma en que se agarran los directorios y hasta los datos de email para hacernos llegar sus mensajitos... digo.

Alguien me dijo ayer....somos 110% localizables

Aunque me pareceria un poco ingenuo hablar de privacidad , cuando tu telefono, tu mail,tu I.D.tu nombre ,tu rostro,tu kardex...todo se encuentra en la supercarretera de la informacion.

Dicen que el Echelon ...incluso grababa los gemidos de Lady Di y Al Fayed.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

ke raro pipe ami no me ha hablado, sera ke se chiveo porke no alcanso pavo pues llego despued de la 1 de la ma?ana...
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                      Como en el video por el que expulsaron a Cudik?
                      MI ESTIMADO CHENTE FOTZ¡¡¡¡¡

ME CRERAS QUE NUNCA VI ESE VIDEO, Y HASTA QUE PUSIERON EL TEMA DEL NICK , NO SABIA QUE LO HABIAN VETADO......

A VER PLATICAME MAS K'
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Dejemoslo asi y metamonos a la platica interesante de politica de los demas compa?eros......lo confieso yo vote por Calderon
                        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                        sigpic

Comment

Yo confieso que esa misma declaracion la lei en un subforo!!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

no hace mucho vi en las noticias que calderon decia que el gobierno federal ya no recibia nada del cobro de la tenencia, ya se que yo puse la foto del cartel de calderas, asi que busque lo que habia visto y encontre esto.

entonces mi pregunta es: a quien se debe de reclamar por este impuesto? al gobierno federal o los gobiernos estatales y municipales?

Comment

Pues minimo en pueblo quieto eso de la tenencia no lo van a quitar y probablemente ademas aumenten los impuestos..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

el dinero no crece del suelo

pero en los contribuyentes si? ah que declaracion dieron los de tu tierra sabrina...

Comment

Working...
                                X