Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de Orbs---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Stela:

En verdad los muertos pueden aparecerse?

Y si es asi...

Que diferencia hay entre un muerto y una "sombra"?

Sombra: figura humana oscura, sin ninguna caracteristica especial y sin ser producida por ninguna persona animal u objeto..
    †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

Guanatos ?

Guadalajara o Guanajuato que no?

Comment

Guanajuato....momias.....se respira el miedo y el hedor.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by stela View Post
          que es eso de guanatos?
          Guanatos = Guadalajara
          sigpic

Comment

erhhh si pero no Daniel se refiere a Guanajuato...aunque es Guadalajara el insiste en llamarle Guanatos a Guanajuato...

Dan...pon la de la momia bebe.

Comment

eeey kiero verla o la ponen o... o...
              Inmortality is my goal

Comment

pues...el Alastor tiene derecho de autor a ver si se anima

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  pues...el Alastor tiene derecho de autor a ver si se anima
                  con gusto porque tu me la pides.......y espero respeten los derechos de autor

y en efecto no se porque extra?a razon siempre le digo guanatos a guanajuato...igual tengo atrofiada esa neurona ,,,, a verrrrrrrr

aqui esta
                  Attached Files
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                    con gusto porque tu me la pides.......y espero respeten los derechos de autor

y en efecto no se porque extra?a razon siempre le digo guanatos a guanajuato...igual tengo atrofiada esa neurona ,,,, a verrrrrrrr

aqui esta
                    ottraaaaa
                    Attached Files
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                      ottraaaaa
                      otraaaaassss
                      Attached Files
                      sigpic

Comment

pues a mí no me di? miedo.... pero si es poco común ver estas escenas
                        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

ayyy que bonitaaaasssss!!!!!
                          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Siii.. las fui a ver en "vivo" y directo

Comment

Chale Guanatos es GUadalajara Alastor!..

NO GUANAJUATO!
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ahh esas momias estan bien criticas..

fui el a?o pasado creo que habia una exposicion de fotos, pero eran ni?os muertos.. estaba raro y escalofriante porque estaban vestidos y en poses como si estuvieran vivos... y con la familia... los papas o hermanitos...

perturbador
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X