Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de Orbs---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Bueno.. mi prepa estaba en Polanco... y se decia que en ese lugar era una Hacienda y ahi habian asesinado a una familia, que la cabeza de la esposa la habian colgado de un arbol y que a los mozos los habian desangrado y hecho una misa negra y cantidad de barbaridades...barbaridades que aumentaban cada que una nueva generacion entraba...total que,algo pasaba ahi ( ojo...digo algo e intuyo que pudo ser energia o materia..etc ) en las noches parecia que algo tocaba el piano...sin embargo..habia bolsas muertas...jajaj no lo pude evitar ..bueno total que ya andabamos frikys .. y alguien sugirio llevar una Ouija...en ese entonces yo le tiraba mas a la mota ecologia y realmente no me intereso la sesion con la Ouija " Mi alegria" ...la mitad del grupo entro a jugar la otra mitad ...nos fuimos a tostar las panzas al sol...como 1 hora despues escuchamos gritos y mentadas y auxilios y total que estaban todos trenzados de los pelos ,encendidos y rasgu?andose...

aaaah, justamente cuando iba leyendo esto te iba a preguntar cuantos de ellos terminaron en la camara de diputados

´amonos a jugar Ouija a la casa de Aramberry!!
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Originally posted by stela View Post
      igual y fueron poseídas jajajaja
      jajajajajajjaajaj vidente...la mayoria fueron poseidas por el maestro de historia del arte

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

ajaajaja....tu viste donde deje unos papeles que traia en la ma?ana ? ya voltie el escritorio ...y no estan
        Est?n...oioohhhmmm....ooooohmmmmm....

OOOOOHHHMMMMMMMMM....

en mis pantalones, nena

Ok no... intenta bajo esa curiosa aglomeracion de libros y revistas Quo que yacen bajo la sombra del librero.
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
          ´amonos a jugar Ouija a la casa de Aramberry!!
          lo que diga Pici ... ahi si da miedo.

Comment

cual es la casa de Aramberry?
            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Algo asi como Ca?itas en el D.F

Comment

lo que diga Pici ... ahi si da miedo.
                Ahhh... que tal si encontramos mu?ecas destazadas, o zombies decapitados o a Jacob?? Que tal si encontramos un dealer decente??

Debemos tomar el riesgo!!!
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

un dealer decente -----bh

Comment

Y las fotos de chicos "buenos" con orbs??

Comment

Originally posted by stela View Post
                      cual es la casa de Aramberry?

Yo te contar? la historia.

Hace al menos 100 a?os, cuando Diego de Montemayor lleg? a fundar la ciudad de Nuestra Se?ora de Monterrey, (aunque el plan original era llamarlo Nuevo Texas), habia una casa, tan común y tan corriente como la casa que ahora habitas, una casa de dos pisos, ventanas sonrientes, puertas amables y colores retorcidos, tan retorcidos como la noche en que sucedi? todo.

Esa noche, una familia celebraba la Revoluci?n Mexicana con unos amigos, los cuales habian sido recogidos e invitados por el marido. Ese fue su m?s grande error. Uno de los invitados, no dejaba de mirar los pechos de cortesana que poseía la esposa, cuyo nombre aun me estremece pronunciar, debido al terror que acontecería. Tanto la mir?, la desnud? con la mirada, que no pudo ocultar su excitaci?n, creando en si mismo una ``tienda de campa?a´´, llamandole así por falta de un mejor t?rmino. El marido vi? eso, se dio cuenta de la situaci?n y exclam? molesto, ``TRAIDOR!!! MUERTE POR BALLESTA!!!´´. Con un rapido movimiento dio un jab a la quijada del ereccionado, lanzandolo hasta el cuarto del jacuzzi, donde fue sometido y golpeado por el que hasta hace unos momentos era su compa?ero de aventuras. Reuniendo la poca fuerza que le quedaba, salio huyendo de esa casa, escuchando disparos y gritos a sus espaldas. Encontr? el tel?fono m?s cercano, llam? a su madre, la cual, molesta por haber entrado en una peque?a pelea, lo mando a vivir con sus tíos en Bel-Air. Aun sudando y con las manos ensangrentadas, llam? a un taxi que decía ``FRESCO´´ y el no sabía porqu?. No lo entendía. Lleg? a su destino finalmente, despúes de un largo viaje y le dijo al chofer ``ponte desodorante´´, y llegando a su reino, finalmente exclam?, ``HA LLEGADO EL PRINCIPE DE TODO BEL-AIR´´

OWWWW!!!
                      Last edited by El Dodo X; 08-27-2009, 06:02 PM.
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

un dealer decente -----bh

bh ----> aquel que entrara a la casa de aramberry mientras nosotros esperamos afuera protegiendonos del frio y de los zombies
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Pero no me contestaste.

Ok ..lo que voy a contar solo lo he sentido una vez..y le intento dar una explicacion logica al asunto , sin embargo...solo el que lo siente, sabe...lo que se siente

..estuvimos una tarde-noche dos amigas yo hablando sobre muertos y fantasmas y apariciones ...tipo que " me contaron que ...wacha wacha "

Total que soy bien sugestiva , se me fue el sue?o..me puse a ver una peli...en eso se apago la tele,senti una "brisa" helada y si me cae que si ..oi un lamento y no , no era Mauricio el vecino ..dije "nomamesnomames noma aahh la ni?a del aro"...agarre el control y segui viendo la peli.

hha eres bien sugestiva--hahahhaha

eres bien miedosa, a veces hasta yo te doy miedo...

oye pongo las fotos de los guanatos.....
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

le sacaste fotos a los guanatos??!!!!!

NETAAAAA??!!!!!!!!

qu? son los guanatos??
                            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                              hha eres bien sugestiva--hahahhaha

eres bien miedosa, a veces hasta yo te doy miedo...

oye pongo las fotos de los guanatos.....
                              esos si dan miedo..te juro las borre de mi mac ,porque me daban pesadillas.

Comment

que es eso de guanatos?

Comment

Working...
                                X