Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de Orbs---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by stela View Post
    Pues en estaba en el sill?n y sentí que alguien se sent? y luego decía "debo encontrarlo" y como que buscaba en los cajones del bur?... y s?lo se me ocurri? decir "puedo escucharte" y ya como que salí del trance porque ya no oí nada.

y ha sido solo en esa ocasion ?...alguien mas en tu casa ha tenido esa sensacion , experiencia? y lo mas importante...que estabas fumando ? ...seriously :!

No ya de neta a mi tambien me paso algo....mm...asi muy sui generis

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
      y ha sido solo en esa ocasion ?...alguien mas en tu casa ha tenido esa sensacion , experiencia? y lo mas importante...que estabas fumando ? ...seriously :!

No ya de neta a mi tambien me paso algo....mm...asi muy sui generis

Cuenta
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

ya tambi?n vi el documental de osnis del history channel... est? interesante... al rato lo posteo.

Comment

Originally posted by stela View Post
          Cuenta
          Pero no me contestaste.

Ok ..lo que voy a contar solo lo he sentido una vez..y le intento dar una explicacion logica al asunto , sin embargo...solo el que lo siente, sabe...lo que se siente

..estuvimos una tarde-noche dos amigas yo hablando sobre muertos y fantasmas y apariciones ...tipo que " me contaron que ...wacha wacha "

Total que soy bien sugestiva , se me fue el sue?o..me puse a ver una peli...en eso se apago la tele,senti una "brisa" helada y si me cae que si ..oi un lamento y no , no era Mauricio el vecino ..dije "nomamesnomames noma aahh la ni?a del aro"...agarre el control y segui viendo la peli.

Comment

sí suele pasar... ah por cierto mi mam? solamente dos veces vi? una sombra de una persona en la casa cuando no habia nadie m?s... y una vez escuch? que le llamaban por su nombre...

Ah se me olvid? contar la otra experiencia que tuve... una vez la postee pero hace un buen... Un día fui a casa de una amiga a pasar el fin de semana, despues de estar viendo tele nos aburrimos y a ella le gustan los video juegos, yo no sabía jugar nada de nada... ella eligi? Resident Evil y como yo no jugaba pues s?lo la observaba, para esto le había puesto fuerte el sonido y apag? todas las luces disque para m?s emoci?n...
            y aclaro estabamos en un cuarto cerrado ventanas y puertas cerradas... bueno, de repente una bolsa de pl?stico se levant? y avanz? a la misma altura como a medio metro del suelo, en línea recta sin desviarse e iba hacia mi amiga, entonces le habl? para que volteara y nos quedamos como viendo sacadas de onda, no lo podíamos creer osea el aire no puede hacer eso, si fuera una animal se oiría el aleteo o se vería movimiento pero estaba muerta la bolsa a excepci?n de su movimiento en línea...

Mi amiga tom? valor y la agarr? y la achicharr? y la tir? al bote de basura y salimos de la habitaci?n, no fuera a ser que reviviera o no s?... el chiste es que no volvi? a jugar ese jueguito... nunca olvid? ese incidente... increíble!!

Comment

muerta la bolsa ??

sabes con que otra cosa he sentido que se me paran los pelitos??....con la Ouija

Comment

Sí muerta en sus movimientos... porque cuando algo se mueve con el aire pues se tambalea, cruje, se infla o desinfla... pero naada, estaba sin cambio alguno avanzando en línea recta...

Y que onda con la ouija?? En la secu una vez una ni?a se desmay? jugando ouija... feo.

Comment

Qui pro Quo.... te toca contar

lo de la Ouija tambien , fue en mi prepa...mal , mal , mal pedisimo.

Comment

Pues s?lo eso... unas chavitas llevaron una ouija al colegio y en patio de hasta atr?s se fueron a jugar a la hora del receso... pero despu?s andaban espantadas corriendo para aca y para all? buscando un profe, y result? que una de las ni?as se había desmayado justo cuando supuestamente estaban contactando a su abuela y como que no volvía bien en sí... qued? traumada pero sobrevivi?...

Lo que estuvo m?s cabr?n fue lo del exorcismo en la prepa... pero te toca

Comment

Ok...empiezo...nadieeee sabeee...nadie supooo...

no, time dejame mando un mail a mi jefe.hermano-opresor y ratero de herencias y regreso.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                        Qui pro Quo.... te toca contar

lo de la Ouija tambien , fue en mi prepa...mal , mal , mal pedisimo.
                        Yo tambien quiero la historia

4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Yo una vez me desmaye jugando domin?, pero andaba bien peeeediiiiiiiiiisimo
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Bueno.. mi prepa estaba en Polanco... y se decia que en ese lugar era una Hacienda y ahi habian asesinado a una familia, que la cabeza de la esposa la habian colgado de un arbol y que a los mozos los habian desangrado y hecho una misa negra y cantidad de barbaridades...barbaridades que aumentaban cada que una nueva generacion entraba...total que,algo pasaba ahi ( ojo...digo algo e intuyo que pudo ser energia o materia..etc ) en las noches parecia que algo tocaba el piano...sin embargo..habia bolsas muertas...jajaj no lo pude evitar ..bueno total que ya andabamos frikys .. y alguien sugirio llevar una Ouija...en ese entonces yo le tiraba mas a la mota ecologia y realmente no me intereso la sesion con la Ouija " Mi alegria" ...la mitad del grupo entro a jugar la otra mitad ...nos fuimos a tostar las panzas al sol...como 1 hora despues escuchamos gritos y mentadas y auxilios y total que estaban todos trenzados de los pelos ,encendidos y rasgu?andose...pura finura estilo camara de diputados... tardaron como un mes en dirigirse la palabra y nunca me cae que hasta intentamos sobornarlos nunca nos dijeron que paso.

jaajaj ok no fue de miedo , pero...es bonito recordar a dos tres fresas genericas con los mechones rosas de las otras en las manos

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                              Yo una vez me desmaye jugando domin?, pero andaba bien peeeediiiiiiiiiisimo
                              ajaajaja....tu viste donde deje unos papeles que traia en la ma?ana ? ya voltie el escritorio ...y no estan

Comment

igual y fueron poseídas jajajaja

Comment

Working...
                                X