Yo no veo muertos ok... Nunca los he visto... s?lo en fotos y videos se ven orbs... este es un video de un retiro a campo abierto en yelm washington capturado con c?mara infrarroja ahí va:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video de Orbs---
Collapse
X
-
Originally posted by stela View PostYo no veo muertos ok... Nunca los he visto... s?lo en fotos y videos se ven orbs... este es un video de un retiro a campo abierto en yelm washington capturado con c?mara infrarroja ahí va:
http://www.youtube.com/watch?v=-pUI_L4PtdA
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Pues en estaba en el sill?n y sentí que alguien se sent? y luego decía "debo encontrarlo" y como que buscaba en los cajones del bur?... y s?lo se me ocurri? decir "puedo escucharte" y ya como que salí del trance porque ya no oí nada.Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment
-
Originally posted by stela View PostPues en estaba en el sill?n y sentí que alguien se sent? y luego decía "debo encontrarlo" y como que buscaba en los cajones del bur?... y s?lo se me ocurri? decir "puedo escucharte" y ya como que salí del trance porque ya no oí nada.
mira estelita,, yo he visto ovnis, he fotografiado ovni y cosas raras la gente dice que son duendes y todo eso...
en un inicio pensaba que los orbs eran algo que nuestra vista no captaba, tipo camara con infrarojo.... pero no, yo comprobe que en lugares humedos, (no humanos)...salen mucho, bosques lagunas cerca de arboles y plantas....
entonces creo en todo lo demas,,, pero los orbs para mi son algo organico de las plantas o humedad en el ambiente....Last edited by Alastor; 08-26-2009, 05:28 PM.sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Post
mira estelita,, yo he visto ovnis, he fotografiado ovni y cosas raras la gente dice que osn dendes y todo eso...
en un inicio pensaba que los orbs eran algo que nuestra vista no captaba, tipo camara con infrarojo.... pero no, yo comprobe que en lugares humedos, (no humanos)...salen mucho, bosques lagunas cerca de arboles y plantas....
entonces creo en todo lo demas,,, pero los orbs para mi son algo organico de las plantas o humedad en el ambiente....
Pero tons donde investigo eso, porque así por "orbs son algo organico" no me va a salir nada en el google jajajaja...
Aparte, bueno a reserva de las pruebas que se presenten... est? raro que sean exhalaciones de las plantas o la humedad y que tengan esas formas y que los brillos cambien y que tengan tan distintas velocidades. Y porqu? aparecen en fotos donde no hay plantas o humedades como en las casas de concreto y en la foto de la chica que aqui pusieron?Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment
-
Originally posted by stela View PostPero tons donde investigo eso, porque así por "orbs son algo organico" no me va a salir nada en el google jajajaja...
Aparte, bueno a reserva de las pruebas que se presenten... est? raro que sean exhalaciones de las plantas o la humedad y que tengan esas formas y que los brillos cambien y que tengan tan distintas velocidades. Y porqu? aparecen en fotos donde no hay plantas o humedades como en las casas de concreto y en la foto de la chica que aqui pusieron?
claro que no te saldra nada asi en google...ademas te recuerdo que google es un buscador, el contenido de las paginas depende del que las redacta,,asi que puede o no ser verdad lo que lees...
lasp lantas no exalan....nunca dije eso...sin embargo estas tienen polen , el polen es microscopico y el viento lo puede manipular.....
la humedad..... que cabie de color...la humedad puede ser afectada por el tipo de camara- o luz que emita esta,, infraroja o no.... y si son particulas tan ligeras, el viento las puede mover a voluntad, y estas pueden variar su "color y brillo" como dices.....tmbien del viento depende la velocidad...
tu crees que enuna casa de concreto no puedes encontrar particulas dep lantas o de humedad??.... chale echale una estudiada en vdd te sorprenderas de todo lo que el mundo microscopico tiene.....
los hermosos orbs de esa chica si que estan de otro mundo para que veas...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
sigpic
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postconoces los "OSNIS"
AQUI TE DEJO EL VIVIO DE UNO.....ESTA CHIDO¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=J7LxMav2XRk
wooow no lo había podido ver porq en mi trabajo nos tienen bloqueado el youtube... pero est? chido... no s? si sea real este video en particular o que onda pero de que de seguro los hermanos extraterrestres andan en el oc?ano, seguro...Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment
Comment