Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yo en lo personal odio los susodichos "leggings", pero creo q es x me lastiman y dejan marca en la ciintura al igual q las medias.Peeeroooo mis parientas q "cosechan nalga de 14 kilates" como diría Calle 13, si saben como lucirlos.
jajajajajaja diste con el punto clave " saber como lucirlos"
caray....este solamente es un post frivolo de leggings jeans ...yo creo que todas esas respuestas puedes encontrarlas en un copo de nieve o algo asi...
quiz?s.... si piensas en la misma persona pero en leggins y otra vez pero en un costal... tal vez se formen distintas geometrías... bueno obvio sí, el punto es quien sabe cual est? mas fea jajajajaja
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Yo en lo personal odio los susodichos "leggings", pero creo q es x me lastiman y dejan marca en la ciintura al igual q las medias.Peeeroooo mis parientas q "cosechan nalga de 14 kilates" como diría Calle 13, si saben como lucirlos.
Oye pero hay unos de algodon , super suavecitos..tipo jeans, a mi me gustan porque marcan bonito la pierna y lucen muy bien con las blusas largas... pero los amo con botas , el problema es que aqui ..a 40 grados , imaginate
jajajajajajaja aparte si van en el micro y alzan el brazo para agarrarse del pasamanos yyyyyyyy de casualidad vas sentada justo debajo.... bueno bueno... es todo un espect?culo del horror jajajaja
Nooo espera yo las he visto subir de un brinco.....lo juro!!
nheee no se vale Susan...tu estas super delgada, todo te queda...ok
listo....se quedan!!
...... no es por presum... nah! por ahi se "rumora" que eres toda una "chiki-beibi" a ti tambien te queda muy bien lo que te pongas... estar asi se lo debo al gym y a mi m?dico bariatra...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Pues..no se ustedes, pero yo si me aproveche que volvieron y casi todo el verano use leggings, ..la cosa es que una amiga acaba de regresar de los Angeles y trajo unos padrisimos , pero no se si comprar mas...creen que se sigan usando?? no he visto que tendencia viene para el oto?o.
leggings...vive o muere ??
¿No te has dado cuenta de lo aburrida que estas de esto?
pues s?lo que el freakshow jajajajaja .... en fin mi punto no es si es bueno o malo o si lo desprecio o no... eso vale maus.... el punto es cual es la caraja necesidad de tanto show... no ser? que est?n con un vacío por dentro? en fin... yo s?lo digo digo.
Y para la cereza en el pastel no hay nada mejor llevar este gran tema a la bonita discusi?nque con miss lorenza "i see death people".
Y para la cereza en el pastel no hay nada mejor llevar este gran tema a la bonita discusi?nque con miss lorenza "i see death people".
jaja
Creo que decirme Lorenza indica tu "buen" nivel de educaci?n y adem?s jam?s te he insultado como para que me digas así, pero bueeeeeno si tanto lo necesitas vocifera lo que se te de la gana.
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
jaja
y como de que le gustaria al se?or hablar ? del Dido and Æneas,la excelsa Opera de Henry Purcell ?? o una antologia de tu Decalogo ZZZZZZ1- ZZZZz 10 ??
Comment