Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se van los leggings ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se van los leggings ??

Pues..no se ustedes, pero yo si me aproveche que volvieron y casi todo el verano use leggings, ..la cosa es que una amiga acaba de regresar de los Angeles y trajo unos padrisimos , pero no se si comprar mas...creen que se sigan usando?? no he visto que tendencia viene para el oto?o.

leggings...vive o muere ??

Sarcasm is just one more free service we offer

vive

ademas son super comodos y con mucho colorido..

que son?
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Eva View Post
      Pues..no se ustedes, pero yo si me aproveche que volvieron y casi todo el verano use leggings, ..la cosa es que una amiga acaba de regresar de los Angeles y trajo unos padrisimos , pero no se si comprar mas...creen que se sigan usando?? no he visto que tendencia viene para el oto?o.

leggings...vive o muere ??

Por supuesto que viven!!! Los leggins siempre han sido parte de nuestras vidas y es muy dificil desprenderse de tal...

que son leggings?

Podrias modelarnos algo para...tu sabes, instruirnos?
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

o de la moda lo que te acomoda

jaajj es que las latinas...con esas caderitas caray como sufrimos!!

como todo...Tiene sus peque?os inconvenientes ...jajajaj

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          vive

ademas son super comodos y con mucho colorido..

que son?
          Gracias fetnah...yo sabia que tu........ eeeeeyyyy piciii...go home!!

Comment

jajajajajaaj par de tontos...vayan a hacer un post de FIFA o algo- de ni?os

Comment

son la cosa mas comoda del mundo se quedan! o los quedamos.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajajajaaj par de tontos...vayan a hacer un post de FIFA o algo- de ni?os
                pero luego me vas a ense?ar tu coleccion de leggings verdad?
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

ya estuvo que se quedan!!

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    son la cosa mas comoda del mundo se quedan! o los quedamos.
                    si si si....ademas con botas se ven padrisimos....yo los uso con taconsotes de 10 cms...y se ven padres...y si quieres chanclear...igual,..van con ambos .

Comment

si si si....ademas con botas se ven padrisimos....yo los uso con taconsotes de 10 cms...y se ven padres...y si quieres chanclear...igual,..van con ambos .

para toda ocasion. ademas si esta alguien como la de la foto numero 2, hay los que se acomodan para que nos e vea asi..hay que saber escoger!
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Exacto...la neta es que como latinas podemos usar leggings, con tacones de preferencia ,pero como regla general la blusa al menos debe estar al nivel de la cadera

Comment

o ser un especimen raro delgado delgado pero asi no lucen las leggins pro que normalmente no quedan como leggins en patas de pollo jijiji

no, la verdad hay latinas con muy buenos cuerpos para las leggins.

Comment

pues ta bien que se queden o se vayan total no es mi estilo... pa mí primero la comodidad... zero tacones, zero leggins ajustados... adem?s de qu? se trata en fin la gente sigue embaucada con la sexualidad...
                            mensajes subliminales en la ropa como los leggins son "tengo buen trasero" o "mira casi puedes verme desnud@ pero de otro color" porque es como traer segunda piel....

?aaa weba
                            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

no a todo mundo se le ven bien... ayer vi a una vieja caminando en la calle que... la neta me dio cosa

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                              X