Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las 10 cosas que odio de mi.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    hahahaha

yo tambien me meti entre unos senotes y me enamore

jajaaj gre pici...me acorde de el que se murio en una despedida de soltera por andarse metiendo en unos senotes enormes...

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
      jajaaj gre pici...me acorde de el que se murio en una despedida de soltera por andarse metiendo en unos senotes enormes...
      jajaja..historia verdadera
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Originally posted by Eva View Post
        vete a pasear al Huyuyuy!

dije senotes y asi se queda!!

y a mi si me paso en Xcaret, de hecho las fotos de esa parte del rio salieron "raras"...y ya todos habian avanzado y estaban tomandose las fotos del final con los flamingos y yo seguia....zen ....

Xcaret es alucinante todo lo que me paso en el subterraneo, mismo que cruze solo a las 5pm,,,, chidisimo xcaret...

bueno ya te platique que paso ahi...
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by sucubo View Post
          vez de ocasi?n o ves de ver?

y tu ya deja de malkarmearme ya hasta le voy hacer su pastel al post de la F.A.M.I. y tu insistes
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
            y tu ya deja de malkarmearme ya hasta le voy hacer su pastel al post de la F.A.M.I. y tu insistes
            hahahahahahaahhaahahahahahhahahhahaah....!!!

queremooos pastel , pastel , pastel..

..de zanahoria con philadelphia por favor .

Comment

que si se pierde uno...

tegno una sola pinche cosa que odio de mi en este momento; que tengo 31 a?os y tengo una lista mental de cosas por hacer, que mi mente esta borrando una a una sin haber completado. Gacho.

Cosas menores que no me agradan de mi:

1.- I'm a fucking procrastinator, todo lo dejo para el ultimo momento, y al final me quedo rogando por 10 minutos mas para terminar.

2.- I have too much fucking faith in people. Y cada que pueden me ven la cara de pendeja.

3.- Soy obsesiva a mas no poder, lo cual a veces es bueno, no, nunca s bueno. Solo que se siente bonito cuando consigues lo que quieres, o terminas la tarea que te propusiste, lo cual NUNCA es lo que deberia estar haciendo (see point no 1).

4.- Sometimes I'm sooo hyper. que me enfado de oir mi voz, que mis mismos movimientos me dan dolor de cabeza, "ya aplastate y callate!" .

31 pinchis a?os... una lista demasiado larga, me propondria ponerla en papel, pero solo agregaria a mi lista mental de cosas por hacer que nunca recuerdo.

Good times. Love to all, hugs and kisses to some...

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

pocha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Traigan la trampa de quinta generacion que dise?o Arch!!!!!! ..ahi anda pobrina

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                    que si se pierde uno...

tegno una sola pinche cosa que odio de mi en este momento; que tengo 31 a?os y tengo una lista mental de cosas por hacer, que mi mente esta borrando una a una sin haber completado. Gacho.

Cosas menores que no me agradan de mi:

1.- I'm a fucking procrastinator, todo lo dejo para el ultimo momento, y al final me quedo rogando por 10 minutos mas para terminar.

2.- I have too much fucking faith in people. Y cada que pueden me ven la cara de pendeja.

3.- Soy obsesiva a mas no poder, lo cual a veces es bueno, no, nunca s bueno. Solo que se siente bonito cuando consigues lo que quieres, o terminas la tarea que te propusiste, lo cual NUNCA es lo que deberia estar haciendo (see point no 1).

4.- Sometimes I'm sooo hyper. que me enfado de oir mi voz, que mis mismos movimientos me dan dolor de cabeza, "ya aplastate y callate!" .

31 pinchis a?os... una lista demasiado larga, me propondria ponerla en papel, pero solo agregaria a mi lista mental de cosas por hacer que nunca recuerdo.

Good times. Love to all, hugs and kisses to some...

comprate un smartphone.¡¡
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                    X