Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
PERO DEJAME DECIRTE QUE YA ME ANDO ANIMANDO A COMPRARME UNA GUITARRA ELECTRICA,,,, YA TENIA UNA... PERO SE LA VENDI A MI HERMANO....EL ROKEA CHIDO... PERO YA QUIERO UNA CHINGONA,,, CUAL ME ACONSEJAS COMPRAR ...
Ojala lo hagas pronto , asi empezo mi hermana y termino enamorada de ese mundo, hace poco buceo en unos senotes impactantes alla en Yucatan y dice que es toda una experiencia mitica.
jajajaja todos dicen lo mismo despues de bucear en un CENOTE, pero bueno tambien todos dicien lo mismo despues de nadar el en rio Submarino de Xcaret ....
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
y a mi si me paso en Xcaret, de hecho las fotos de esa parte del rio salieron "raras"...y ya todos habian avanzado y estaban tomandose las fotos del final con los flamingos y yo seguia....zen ....
y a mi si me paso en Xcaret, de hecho las fotos de esa parte del rio salieron "raras"...y ya todos habian avanzado y estaban tomandose las fotos del final con los flamingos y yo seguia....zen ....
las fotos del rio submarino siempre salen medio raras como si te las hubiera tomado la ni?a del aro, tambien esta padre nadar en xel-ha aunke ya no es lo mismo ahora cobran jejeje antes era gratis lo mismo ke en garrafon en la isla...
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
las fotos del rio submarino siempre salen medio raras como si te las hubiera tomado la ni?a del aro, tambien esta padre nadar en xel-ha aunke ya no es lo mismo ahora cobran jejeje antes era gratis lo mismo ke en garrafon en la isla...
xel.ha.. haaaa!..cierro los ojos y veo azul...y una caguama bien helada enorme pasa nadando frente a mi.
Comment