Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las 10 cosas que odio de mi.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    jajajajajajaj pinche viejo mediocreee ...por eso te amo!!
    aaahh... amemosnos entonces

pero checate, fallo en mis propositos pero me sigo viendo adorable y genial, a poco no?
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

No est?n en orden...necesariamente:

Que odio de mí:

- Que soy de extremos (..bastante extremos), siempre
      - Que soy orgullosa, a veces a un punto absurdo
      - Que me pienso mucho.. muchísimo las cosas
      - Que soy desidiosa
      - Que soy una perfeccionista..y como consecuencia, me frustro f?cil
      - Que mi instinto rara vez se eqiuvoca..pero lo cuestiono a menudo
      - Que me desmoralizo f?cil, y me es imposible retomar algún proyecto con el mismo ahínco con el que lo inici?
      - Que soy rencorosa, y que pese a que perdono, no olvido..jam?s
      - Que estoy ..chaparra
      - Que le voy al Am?r..ah no; eso es algo que todos los dem?s odian de mí, jaaj :tear:

Que siguen en el horizonte:

- Terminar mi pinchi licenciatura ('oooora piiinchi desidiooosa!! ff-ff-fff-fff-fff!! )
      - Terminar siquiera uno, UNO de mis libros
      - Aprender a tocar la guitarra.. m?s all? de múltiples rolas a medias (..yaaaaaaa, 'ora sí, lo prometo T__T )
      - Darle al dibujo en serio
      - Viajar a Grecia ..fuck, irme de mochilazo, siquiera a la esquina

..M?s detalles a las once.
      sigpic

Comment

naaaaaaaa yo pense que era un poema todo cursi asi tipo la movie, saben cual no?

Yo, de mi odio la puta de......sidia la odio.
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Archangel View Post
          No est?n en orden...necesariamente:

Que odio de mí:

- Que soy de extremos (..bastante extremos), siempre
          - Que soy orgullosa, a veces a un punto absurdo
          - Que me pienso mucho.. muchísimo las cosas
          - Que soy desidiosa
          - Que soy una perfeccionista..y como consecuencia, me frustro f?cil
          - Que mi instinto rara vez se eqiuvoca..pero lo cuestiono a menudo
          - Que me desmoralizo f?cil, y me es imposible retomar algún proyecto con el mismo ahínco con el que lo inici?
          - Que soy rencorosa, y que pese a que perdono, no olvido..jam?s
          - Que estoy ..chaparra
          - Que le voy al Am?r..ah no; eso es algo que todos los dem?s odian de mí, jaaj :tear:

Que siguen en el horizonte:

- Terminar mi pinchi licenciatura ('oooora piiinchi desidiooosa!! ff-ff-fff-fff-fff!! )
          - Terminar siquiera uno, UNO de mis libros
          - Aprender a tocar la guitarra.. m?s all? de múltiples rolas a medias (..yaaaaaaa, 'ora sí, lo prometo T__T )
          - Darle al dibujo en serio
          - Viajar a Grecia ..fuck, irme de mochilazo, siquiera a la esquina

..M?s detalles a las once.

Amonso a Grecia chaparrita !!
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Hijole cosas en el horizonte un chorro.. cuiriosamente si hace 4 a?os me preguntabas que cosas habia en el horizonte hubiera dicho, tener a mis hijos.. ya los tengo aqui Pero el dia de hoy a ver:

- Tomar un curso de decoracion de pasteles, ese sise me ha antojado mucho siempre pero ultimamente ha tomado mas forma la idea y el plan, ahora solo necesito el tiempo.

- entrenar para correr 1 maraton, de preferencia el de NY. Pero si no es chana es Juana, 1ero por que estaba embarazada, despues por que me lesione, despues estaba embarazada de nuevo y ahora recien salida de la lesion..sabe si alcanze a entrenar, dudolo mucho por que uno demis grandes defectos es que para el ejercicio necesito que algo o alguien me este presionando... lo triste es que se que soy totalmente capaz de correr un maraton si realmente me pongo las pilas con el entrenamiento

- recuperar mi guitarra y volver al arte que es estar con ella, cantar, tocarla, hacer musica caray.

- Ir a hacer el ridiculo, para mi propia risa y tener algo tonto que contar de ese estilo, a un american idol o american got talent. Jijij la verdad siempre he querido ir a pararme a hacer el ridiculo al escenario para reirme un poquito de mi

- Retomar los cursos de programacion neurolinguistica que daba, es decir volver a dar cursos, volverme a capacitar para poder entrenar gente en el tema.

- Llevar a mis peques a multiples lados, si pongo de uno en uno lleno el post ocn unas 20 paginas, pero eso esta en el horizonte por que cada lugar tiene una edad mas o menos a la que considero deben de ir. Para que realmente le saquen jugo a la experiencia. Y pues tambien me tengo que sacar la loteria en uno que otro caso

- COmprar boletos de loteria

Dije que iba a comprar los boletos de loteria cuando me encontrara el dinero para ocmprarlos, es decir tirado por ahi.. antier me encontre 20 dolares en el piso del estacionamiento
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

- Es mas facil poner los pendientes-

- Ser CCIE (si no saben que es busquenle) apenas y soy un vil CCNA.
              - Tomar clases de guitarra, todo lo que s?, empezo en una rondalla y continu? con clases en youtube.
              - Bajar mi panza
              - Correr la maraton de NY y en Cancun aunque lo mas que he corrido es medio maraton (alla nos vemos Sabrina)
              - Certificacion por Cambridge en el ingles.
              - Saber que quiero de la pinche vida, seguir en mi trabajo actual con una buena paga y un buen puesto y terminar mi lista de pendientes profesionales que es larguisima y estresante o irme a vivir a un puebiito y cuidar unos animalitos, evitar el estres, ser feliz en una sola palabra...no se chinga.

Decia Quino, "Como siempre: Lo urgente no deja tiempo para lo importante"
              Y Mao Tse-Tung ""Lo urgente generalmente atenta contra lo necesario".

Odio de mi, que estoy de acuerdo en todo y me pasa lo mismo que al Dodo.
              Soy obsesivo-compulsivo (regreso voy por mi prozac)
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

Esperen....se me olvidaba

Mi pinche curso de buceo...llevo 4 a?os planeandolo
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

chale, veo ke todos los ke son de suida, kieren curso de buceo..

bueno de entrada las cosas ke odio de mi

1. Mi extrema paranoia de sentir ke alguien me sigue cuando camino por la calle.
                  2. Mi perfeccionismo
                  3. Mi forma de caminar, pues camino komo ke si tubiera flojera extrema
                  4. Llevo 1 a?o tratando de armar el tren electrico de fabian
                  5. Nunca termine mis clases de violin
                  6. Aun no le ayudo a mi papa a pintar la casa despues de 5 a?os

solo son estas o mas bien de las ke me acuerdo ...
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

"La utopía est? en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos m?s all?. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."

E. Galeano

Podria hacer una lista interminable de mis defectos y otra aun mas extensa de mis virtudes y al terminarla borraria y tacharia sin orden de importancia la mitad de mis defectos,algunos por miedo , otros por verguenza...y finalmente habria perdido mi tiempo

generalmente asi somos los seres humanos ,llegamos a un punto en que nos autosaboteamos,nos autocompadecemos y nos aferamos a una zona de comfort..."aqui soy ,aqui poseo, aqui existo"

Una conversacion con mi hermana ,me vino a sacudir el tapete..

-riinngg , riiingg suena el telefono

-Alo tu ??
                    - si yo
                    -y tu ?
                    - yo? ..yo soy mas chingona que tu
                    - Si estupida si tu lo dices ...Oye ,que onda tengo a mi instructor de buceo en linea y tienes que confirmarme YA (acento en la "no te hagas pendeja) lo de la certificacion en San Andres.

....

- ¬¬

-Sale....bye!!

- oye nooo esperam...... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hace un a?o,le prometi a mi hermana que ibamos a hacer un viaje juntas, que ibamos a bucear con tiburones y comer pescado crudo y nadar en agua helada y hacer todas esas cosas pavorosas "divertidas" que le encantan a ella y lo olvide

el problema no es ese ...el problema es que cavile,abri los archivos secretos de mi colectivo mental y la neta la lista de las cosas que jure hacer y no he hecho es extensa

Tomar un curso de fotografia
                    Tomar clases de guitarra clasica
                    Tomar un curso de Certificacion de Buceo
                    Tomar el reto guitarrero y destrozarlos a todos

Tomar ...menos

Bleehhh...el post no se trata de odiar 10 cosas de mi ...es sobre ,dejar de caminar

PD1
                    Ninguna hermana fue da?ada en la elaboracion de este post
                    pd2
                    ---con odiar una sola cosa de mi es suficiente ...

pd--3

Arch...no es culpable de el estilo de redaccion de este post , ella solo '' elavoro" una correccion ortografica.

Mucho me temo,,,, mi adorada Evita que lo que mas odio de mi,,, que es una sola cosa.....tambien te ha SORPRENDIDO.....

LA DESIDIA¡¡¡¡

sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                      Esperen....se me olvidaba

Mi pinche curso de buceo...llevo 4 a?os planeandolo
                      ...en donde te quieres certificar Chente ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                        Mucho me temo,,,, mi adorada Evita que lo que mas odio de mi,,, que es una sola cosa.....tambien te ha SORPRENDIDO.....

LA DESIDIA¡¡¡¡
                        Ca?oon!!..pero al menos yo he visto evolucion en tu fotografia ...escuchame tocar la guitarra y por un momento deseearas ser sordo

Comment

No se muvho del tema, pero se que el curso se llama "Open Water Diver" la teoria y la alberca la dan aqui en el DF. Si te quieres certificar tienes que hacer 4 buceos en el mar
                          sigpic

Comment

Ojala lo hagas pronto , asi empezo mi hermana y termino enamorada de ese mundo, hace poco buceo en unos senotes impactantes alla en Yucatan y dice que es toda una experiencia mitica.

Comment

Hace como 4 a?os yo tambien me avente unos buzitos en unos senotes alla en Acapulco......jejejeje

Hablando en serio pues si ojala lo logre pronto
                              sigpic

Comment

Ca?oon!!..pero al menos yo he visto evolucion en tu fotografia ...escuchame tocar la guitarra y por un momento deseearas ser sordo

NAA NO TE CREO...MAS BIEN ERES MODESTA.....ENDONDE PUEDO ESCUCHARTE TOCAR?? MANDAME UN MP3 O ALGO NO, PREFERIRIA VIDIO,,, PERO NO SE QUE TAN DESINHIBIDA ANDES....

PUES LA FOTO SABES QUE ES UN GUSTO UN PASATIEMPO,,,ASI QUE PUES AHI ANDO DANDOLE..

PERO DEJAME DECIRTE QUE YA ME ANDO ANIMANDO A COMPRARME UNA GUITARRA ELECTRICA,,,, YA TENIA UNA... PERO SE LA VENDI A MI HERMANO....EL ROKEA CHIDO... PERO YA QUIERO UNA CHINGONA,,, CUAL ME ACONSEJAS COMPRAR ...
                                sigpic
                                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                                X