"La utopía est? en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos m?s all?. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."
E. Galeano
Podria hacer una lista interminable de mis defectos y otra aun mas extensa de mis virtudes y al terminarla borraria y tacharia sin orden de importancia la mitad de mis defectos,algunos por miedo , otros por verguenza...y finalmente habria perdido mi tiempo
generalmente asi somos los seres humanos ,llegamos a un punto en que nos autosaboteamos,nos autocompadecemos y nos aferamos a una zona de comfort..."aqui soy ,aqui poseo, aqui existo"
Una conversacion con mi hermana ,me vino a sacudir el tapete..
-riinngg , riiingg suena el telefono
-Alo tu ??
- si yo
-y tu ?
- yo? ..yo soy mas chingona que tu

- Si estupida si tu lo dices

....
- ¬¬
-Sale....bye!!
- oye nooo esperam...... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hace un a?o,le prometi a mi hermana que ibamos a hacer un viaje juntas, que ibamos a bucear con tiburones y comer pescado crudo y nadar en agua helada y hacer todas esas cosas
el problema no es ese ...el problema es que cavile,abri los archivos secretos de mi colectivo mental y la neta la lista de las cosas que jure hacer y no he hecho es extensa
Tomar un curso de fotografia
Tomar clases de guitarra clasica
Tomar un curso de Certificacion de Buceo
Tomar el reto guitarrero y destrozarlos a todos
Tomar ...menos

Bleehhh...el post no se trata de odiar 10 cosas de mi ...es sobre ,dejar de caminar
PD1
Ninguna hermana fue da?ada en la elaboracion de este post
pd2
---con odiar una sola cosa de mi es suficiente ...
pd--3
Arch...no es culpable de el estilo de redaccion de este post , ella solo '' elavoro" una correccion ortografica.
Comment