Announcement

Collapse
No announcement yet.

conspiracion antitroll

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• conspiracion antitroll

Ayer el mayor troll de todos se mostr? semidesnudo en un chat, yo y mi mejor amigo y su novia lo vimos... adem?s aseguraba que le había hecho el favor a Eva... y no por webcam sino en vivo

sí...es ese del ke hablo... pero en vez de markarle a su puesto de frutas... eeehm que diga de pl?tanos, eeeh digo de diske laptops...

porque no mejor alguien sube un video a youtube de ?l mostrandose "sexy" digo el que sea sexy si va a estar de la chingada bien cabron pero de que saca sus carnes sí... nomas inventen un email como [email protected] o algo así hahahahahaha
    Inmortality is my goal

ahora si no entendì nada...

Comment

a ver gijjy kien es el mayor troll el mismo pendejete que es el falla, el agentorange, el fernandez, etc etc, etc... la plaga mayor
      Inmortality is my goal

Comment

aajajajaj otravez yo ??....aahh ...este delincuente no puede vivir sin mi ..soy su nemesis , soy su alpha , soy su pi y su gamma .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

tengo sue?o....

Comment

si ya se..lo que no entendì es el chisme.. subò un video suyo o como?

Comment

sí el plan es dejarlo en ridículo... porke es tan pedejete ke aunke lea esto seguir? mostrandose en camaraweb
              Inmortality is my goal

Comment

Originally posted by Elejele View Post
                Ayer el mayor troll de todos se mostr? semidesnudo en un chat, yo y mi mejor amigo y su novia lo vimos... adem?s aseguraba que le había hecho el favor a Eva... y no por webcam sino en vivo

sí...es ese del ke hablo... pero en vez de markarle a su puesto de frutas... eeehm que diga de pl?tanos, eeeh digo de diske laptops...

porque no mejor alguien sube un video a youtube de ?l mostrandose "sexy" digo el que sea sexy si va a estar de la chingada bien cabron pero de que saca sus carnes sí... nomas inventen un email como [email protected] o algo así hahahahahaha

lo que no se ..es como puedes estar aqui posteando , digo....si ayer viste esa asquerosidad ...toda esa inmensa mole de grasa , cebo y olor a cilantro...eso es peligroso para la salud mental , no ocupas psicologo ?

Comment

Yo entiendo que este wey dice que el wey de themaber se mostro en la webcam ante BH, dodo y eva......... y quiere que suban ese video........ iagu y nada que ver pero es lo que mas o menos entiendo
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  ..
                  boooooorrrrring

Comment

no específicamente "ese" video sino cualkiera donde se muestre el especímen este

el punto es descalificarlo, humillarlo, aplastarlo jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

n fin whatever

y gracias a que me la paso viendo cad?veres no fue mucho el trauma Eva
                    Inmortality is my goal

Comment

Originally posted by Kin View Post
                      Yo entiendo que este wey dice que el wey de themaber se mostro en la webcam ante BH, dodo y eva......... y quiere que suban ese video........ iagu y nada que ver pero es lo que mas o menos entiendo
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      ..
                      boooooorrrrring
                      a ver a ver....fijate lo que estas diciendo eh...una cosa es que estes aburrido y otra que escribas pedeja...ay no eres kin, no puedo insultarte.

Comment

Originally posted by Kin View Post
                        Yo entiendo que este wey dice que el wey de themaber se mostro en la webcam ante KIn , KIN y KIN......... y quiere que suban ese video........ iagu y nada que ver pero es lo que mas o menos entiendo

Ahh chinga... pongale KIN

a mi no me embarrre
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Elejele View Post
                          no específicamente "ese" video sino cualkiera donde se muestre el especímen este

el punto es descalificarlo, humillarlo, aplastarlo jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

n fin whatever

y gracias a que me la paso viendo cad?veres no fue mucho el trauma Eva
                          ajajajajajajaja

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                            Ahh chinga... pongale KIN

a mi no me embarrre

bien deductivo viste ??...eva , dodo y tu jajajajajajajaj

cosita , es bien ternuro , ya no le digas nada pici

Comment

adem?s suban sus ridículas conversaciones del chat... apedreenlo jajajajajaja
                              Inmortality is my goal

Comment

Working...
                              X