hijole cuando lei el título pens? que decía "narco carro" y dije ah caray... pero no... jiji :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
el naco-carro de gaby
Collapse
X
-
oh chingao, hija, no blasfemes... jajajajajaja
a ver, hija, qu? no te he ense?ado aún nada de la vida? Lo plantear? de modo que lo puedas comprender...
Argumento ontol?gico para el carro naco mío de mi...
--------------------------------
Premisa 1: Existe lo naco.
Premisa 2: Todo lo que existe es bueno.
Premisa 3: Lo bueno es chido.
Conclusi?n 1: Por tanto, lo naco existe y es chido.
--------------------------------
Premisa 4: Se puede imaginar un carro muy naco.
Premisa 5: Se puede imaginar al carro m?s naco de todos.
Premisa 6: Se puede imaginar a gaby en un carro muy naco.
Conclusi?n 2: Puede existir el carro m?s naco y chido del mundo y ser propiedad de gaby.
Conclusi?n: Mientras m?s naco sea el carro de gaby m?s chido y real ser?.Hay azules que se caen de morados
Comment
-
pero los mas nacos son los que solo llevan el apellido del due?o en una franja polarizada en la parte superior del parabrisas..
el otro dia vi uno que decia.. con letras garigoleadas
"Najera "
†† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C
Comment
-
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te falta en la palanka de velocidades cambiarsela y ponerle una en recina de doble color con una imagen de la virgen de guadalupe o con unos caballitos de mar ke digasn I wen to acapulco ...
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by kid View Postuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te falta en la palanka de velocidades cambiarsela y ponerle una en recina de doble color con una imagen de la virgen de guadalupe o con unos caballitos de mar ke digasn I wen to acapulco ...
Comment
-
Originally posted by Nisroch View Postpero los mas nacos son los que solo llevan el apellido del due?o en una franja polarizada en la parte superior del parabrisas..
el otro dia vi uno que decia.. con letras garigoleadas
"Najera "
qu? coincidencia tan m?s sorprendente!
figurate que es mi apellido!
debes tomar una foto, para copiar la tipografía...Hay azules que se caen de morados
Comment
-
O de Junior Clan! esos son los basicos!!!!
y le ponemos en el exterior calcomanias de need for speed o nitro o algo asi...
y en la antena del radio, en la punta, una lata de coca light pa' que vean q guardas la línea...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Comment
-
Originally posted by gijjy View Posty le botamos el logo de la marca y le pegamos con UHU una piratona que diga "POLVO" (obvio en vez de volvo)
eso me recordo algo, cuando era novio de mi esposa ella tenia una amiga, ke su novio era pudienton y un dia en la platica de mujeres la amiga le decia a mi esposa mi novio tiene un BMW y mi esposa le contesta asi mi novio tiebe un VW (vocho)...
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
Comment