Announcement

Collapse
No announcement yet.

el naco-carro de gaby

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

500 pesos, un par de chelas y te dejo tu nave como arbolito de navidad....

pero lo mas naco que puede haber para un auto es ponerle un sonido mas o menos bueno y darle vueltas en la colonia con discos de regueton. Yo le regalo unos discos.
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by calibretto View Post
      no hay que batallar, hay que regalarle este carro

ttttttttttssssss

Golpe de inspiraci?n..Me voy a robar ese dise?o para mi carro.
      sigpic

Comment

su maaadre olviden mi respuesta la foto de cali define la naquez elevada al maximo
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Y a mi estimada Arch le dejo mi nave solo ke prometa nunka ponerle esas malditas flamas.

Por cierto, SALGANCE de mi jardin malditos amarillos !!!!!!.
          sigpic

Comment

Ah pues que el habliche que dijo que me regalaba el carro de las ?guilas se vaya cayendo con el vehículo! Que si me dar? pena... jam?aaas.. el equipo es el equipo y si se ve naco el carro pero, pues peor es irse caminando a la escuela (y eso ya lo hago, así que m?s bajo no puedo llegar)

Yo quiero tambi?n unas flamitas, todo carro naco trae flamas... y una de esas bolas de espejitos que ponen en las discos. tambi?n quiero una estampa que diga "Cuidado, mujer al volante" (o una mamada así).

Ah ya s? ya s?... en los rines unos picos bien mortales pa echar arrancones y ponchar las llantas de los adversarios... muajajajaja

Hay azules que se caen de morados

Comment

hahaha... tu estampa que diga...

"sigue toc?ndo el claxon... soy sorda!!!"
              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

o el letrerito tipo taxy de "no subo feas"

Comment

o "si est?s buenote sube.... mi esposo paga la gasolina "

no existen de esas eda?

Comment

no...

adem?s... si est?n "buenotes" no se van a subir a la nacada de auto....ni aunque tu marido pague el hotel!!!!!
                    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

naaaaa yo te mando una estampa ke diga " Las chaparritas Mandan ", ademas si no te gusta el carro aguila, ya lo podemos mandar a en chulame la makina la version mexicana que creo ke saldra por azteca ...
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

uta, apostamos? jajajajaajajajajaja

Comment

Originally posted by kid View Post
                          naaaaa yo te mando una estampa ke diga " Las chaparritas Mandan ", ademas si no te gusta el carro aguila, ya lo podemos mandar a en chulame la makina la version mexicana que creo ke saldra por azteca ...

Ya saleeee... jajajaja lo vi el otro día est? todo culero el pinche programita....

y sale el Daddy Yankee, a quien no se le entiende ni mergas...

pd.

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                            Ya saleeee... jajajaja lo vi el otro día est? todo culero el pinche programita....

y sale el Daddy Yankee, a quien no se le entiende ni mergas...

pd.

Comment

vamos a mi naco carro, kid!

y le ponemos latitas de coca atr?s... o mejor, de chela corona!

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                                vamos a mi naco carro, kid!

y le ponemos latitas de coca atr?s... o mejor, de chela corona!

ya estas solo deja busco con ke amarrar las latas ..

Comment

Working...
                                X