Announcement

Collapse
No announcement yet.

el naco-carro de gaby

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el naco-carro de gaby

Como sabe donde lo dej? la wey le vamos a regalar otro....

Este a?o yo digo que es uno de esos que venden en elektra y comienzo poni?ndole rines de una rodada m?s amplia...

Como NO sabe querras decir no?

Comment

nom?s te metes a corregirme y no le aportas..

INSOLENTE

Comment

Pos nomas tu sabes de lo que hablas!!! jo jo jo

Comment

si coraz?n.. que tienen que ir decorando el auto de gaby en forma naca...hay que irle agregando elementos ...

Comment

yo le agrego el tablero de peluche en color rosa
            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

hijole...
              es q lo mas naco q se me ocurre
              .. es que...

Le ponga playeras del cruz azul a los asientos de adelante

neta.. se ven naquisimos... o sea.. con cualqueira.. pero la verdad cada vez que veo al vecino en su v8 con playeras del curz azul en los asientos, y el tapete peluche azul adelante ... tsss.. se pasa.. y y todavia se baja de el con su playera, caguama en mano, y zapato negro de vestir, calcetin cafe y short blanco deportivo... no, no, no.. naquisimo..
              †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

yo digooo... que le ponga una lucecita... ahi... por los piecitos del copiloto.... y encima del fokito... un tarrito de esos... moraditos... de nivea...

así... da el efecto de luz moradita de antro....

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

jajajajajajaja no mms fet jajajaja eso si estuvo naquísimo

ok ok.. me va .. pero no creo superar eso...

colgar en la chapa, por dentro del vehículo, la bolsa del sandwich del "primera plus" para tirar la basura que vaya saliendo!!!

Comment

No pueden faltar sus estampas de balazos
                    sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Y el escape tuneado tambièn, con uno que le salga como medio metro y con figuras en relieve

Comment

su calcomania de calvin mion y la musica de la lambada para la reversa ....
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

y de claxon la cucaracha
                          sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                            si coraz?n.. que tienen que ir decorando el auto de gaby en forma naca...hay que irle agregando elementos ...
                            ok endonde esta la nave para tunearla....
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

no hay que batallar, hay que regalarle este carro

Comment

Working...
                              X