Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
el de ver al botija moviendose a ritmo de '' me gustaaan gordaaas , me gustaan guresaaaas '' ??
claro para evitar que las nuevas nenas caigan en sus garras... así cuando ande rondando a alguna s?lo pondremos... "favor de consultar www.inguesu...." para que vean la realidad del wey...
bueno ...esta bien , pero hay alcohol ?...no no del tipo ingerible , digo ...o que es bueno para las ardidas?...pomadita no ?
\
no creo ahi nadie lo necesita..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
claro para evitar que las nuevas nenas caigan en sus garras... así cuando ande rondando a alguna s?lo pondremos... "favor de consultar www.inguesu...." para que vean la realidad del wey...
nenas y nenes y trolls...ese agarra parejo .... ora pues !salvemos al mundo
Se acabo la saramania.....no funciono....aunque fue un buen intento de mi amigo Sarra.
Ahora empieza la IGNORO-MANIA (sic).
A partir de hoy, que chifle a su mauser aquel que le conteste un post, un solo post al gordo Andaluz, se que uno que otro dira que no le tiene uno que decir que hacer, pero me vale, ya saben a partir de hoy que chingue a su madre el que le conteste.....
Si te dan ganas de mentarle su mauser...de inmediato ven al post de la IGNORO-MANIA y pon algun comentario, el que sea, del tema que sea, puedes burlarte del pumas (que ayer gano con el segundo equipo) jejejeje, mentarsela al America jejeje, hablar de politica, de lo que sea pero manten el post arriba para que lo vean.....
Y si no les gusta la idea....
Tambien ching....a no....pues ni modo sigan llevandole la corriente al gordo terrorista....aguantense las ganas es como cuando quieren comer pastel pero no pueden.
Traidor....!!!!!
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment