Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acabo la sarramania....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

evita... mejor vente a WP a bailar
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

bueno ...esta bien , pero hay alcohol ?...no no del tipo ingerible , digo ...o que es bueno para las ardidas?...pomadita no ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

mejor hagan como les digo
        Inmortality is my goal

Comment

Originally posted by Elejele View Post
          mejor hagan como les digo

el de ver al botija moviendose a ritmo de '' me gustaaan gordaaas , me gustaan guresaaaas '' ??

Comment

Originally posted by Eva View Post
            el de ver al botija moviendose a ritmo de '' me gustaaan gordaaas , me gustaan guresaaaas '' ??

claro para evitar que las nuevas nenas caigan en sus garras... así cuando ande rondando a alguna s?lo pondremos... "favor de consultar www.inguesu...." para que vean la realidad del wey...
            Inmortality is my goal

Comment

bueno ...esta bien , pero hay alcohol ?...no no del tipo ingerible , digo ...o que es bueno para las ardidas?...pomadita no ?
              \

no creo ahi nadie lo necesita..
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                \

no creo ahi nadie lo necesita..
                ..jajajajajaa

bueno , ok ..entonces llevo alcohol del que si se ingiere ....voy pa' ya ....

Comment

Originally posted by Elejele View Post
                  claro para evitar que las nuevas nenas caigan en sus garras... así cuando ande rondando a alguna s?lo pondremos... "favor de consultar www.inguesu...." para que vean la realidad del wey...

nenas y nenes y trolls...ese agarra parejo .... ora pues !salvemos al mundo

Comment

nenas y nenes y trolls...ese agarra parejo .... ora pues !salvemos al mundo

Lets do it baby¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Inmortality is my goal

Comment

Up!!!
                      sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

y podemos asi como que combinar Sarramania con Ignoro mania y hombeinvisilibildfdf wacha wacha??

Tu puedes hacer lo que quieras....ppsss
                        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                        sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                          Se acabo la saramania.....no funciono....aunque fue un buen intento de mi amigo Sarra.

Ahora empieza la IGNORO-MANIA (sic).

A partir de hoy, que chifle a su mauser aquel que le conteste un post, un solo post al gordo Andaluz, se que uno que otro dira que no le tiene uno que decir que hacer, pero me vale, ya saben a partir de hoy que chingue a su madre el que le conteste.....

Si te dan ganas de mentarle su mauser...de inmediato ven al post de la IGNORO-MANIA y pon algun comentario, el que sea, del tema que sea, puedes burlarte del pumas (que ayer gano con el segundo equipo) jejejeje, mentarsela al America jejeje, hablar de politica, de lo que sea pero manten el post arriba para que lo vean.....

Y si no les gusta la idea....

Tambien ching....a no....pues ni modo sigan llevandole la corriente al gordo terrorista....aguantense las ganas es como cuando quieren comer pastel pero no pueden.

Traidor....!!!!!
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

no te aguites snuffo....no'mas se van a mezclar ambas.

Comment

ta gueno......
                              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                                ta gueno......

en serio snuffin..la Sarramania siempre sera la Forza Magna....

Comment

Working...
                                X