Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acabo la sarramania....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se acabo la sarramania....

Se acabo la saramania.....no funciono....aunque fue un buen intento de mi amigo Sarra.

Ahora empieza la IGNORO-MANIA (sic).

A partir de hoy, que chifle a su mauser aquel que le conteste un post, un solo post al gordo Andaluz, se que uno que otro dira que no le tiene uno que decir que hacer, pero me vale, ya saben a partir de hoy que chingue a su madre el que le conteste.....

Si te dan ganas de mentarle su mauser...de inmediato ven al post de la IGNORO-MANIA y pon algun comentario, el que sea, del tema que sea, puedes burlarte del pumas (que ayer gano con el segundo equipo) jejejeje, mentarsela al America jejeje, hablar de politica, de lo que sea pero manten el post arriba para que lo vean.....

Y si no les gusta la idea....

Tambien ching....a no....pues ni modo sigan llevandole la corriente al gordo terrorista....aguantense las ganas es como cuando quieren comer pastel pero no pueden.
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

Comenzamos......gano el pumas 1-0 bravoooo
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

Comment

vaya!!!! despues de un mediocre inicio de liga 4 perdidos!!!

Comment

bleeeeeeh.... a mí no me ha hecho nada.. pero whatever..

nom?s que si me la van a mentar.. h?ganlo con cari?o...

Comment

ni madres!!!!

la Sarramanía tiene que seguir!!!!

pos esteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
            bleeeeeeh.... a mí no me ha hecho nada.. pero whatever..

nom?s que si me la van a mentar.. h?ganlo con cari?o...
            con cari?o..

Gijjy.. Te vas mucho ahh. ya sabes donde ...

asi ..o con mas cari?o ?
            †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

it works

Comment

Buenos días Se?or Sol!!!!!!

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                  Se acabo la saramania.....no funciono....aunque fue un buen intento de mi amigo Sarra.

Ahora empieza la IGNORO-MANIA (sic).

A partir de hoy, que chifle a su mauser aquel que le conteste un post, un solo post al gordo Andaluz, se que uno que otro dira que no le tiene uno que decir que hacer, pero me vale, ya saben a partir de hoy que chingue a su madre el que le conteste.....

Si te dan ganas de mentarle su mauser...de inmediato ven al post de la IGNORO-MANIA y pon algun comentario, el que sea, del tema que sea, puedes burlarte del pumas (que ayer gano con el segundo equipo) jejejeje, mentarsela al America jejeje, hablar de politica, de lo que sea pero manten el post arriba para que lo vean.....

Y si no les gusta la idea....

Tambien ching....a no....pues ni modo sigan llevandole la corriente al gordo terrorista....aguantense las ganas es como cuando quieren comer pastel pero no pueden.

y podemos asi como que combinar Sarramania con Ignoro mania y hombeinvisilibildfdf wacha wacha??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

me parece mejor idea
                    sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

No me tienes tan contenta risita , no mas andas antreando ehhh , ya vi ya vi ! jajajaj

Comment

pues a mi ya me tienen hasta el gorro ciertos usuarios... La neta no dan ganas de postear.

Mejor voy a darme una vuelta por AK y WP

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

WP ..ahi to yo con los brazos abiertos Alezita..
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

de hecho alexa, yo por eso y los compas nos la pasamos en Korrosivo.. es otro rollo.

Comment

ajjajajajaajajajajajja Sabrina ..checate como la treamos!! jajajajaaj ç

ehem...digo LO traemos.

Comment

Working...
                              X