Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
...cuando sale la ni?ita y los.papas ...no tienes sentimientos
el bebe muertito ! esa es la peor imagen y no se me va a borrar nunca.
MALDITA SEA POR QUE SIGUEN MANEJANDO CON EL MENDIGO CELULAR NI ASI LES ENTRA EN LA CABEZOTA
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
No se me borra la imagen del bb muertito ..mondriga Eva!..avisa que sale un bb muertito se sintio bien feoooooo
y lo peor es que cada que voy de copiloto en las ma?anas..viendo los carros que pasamos o nos rebasan... casi todos van en el cochino celular. y pienso..estos idiotas estan arriesgando a mis hijos.. Que ellos se maten, pero porque a los demas?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Una y otra y otravez, se hace hincapie sobre lo peligroso que es el uso de el celular mientras uno conduce
una y otra vez ...las ignoramos , nos las pasamos por alto y las mandamos a la merga , a nosotros no nos va a pasar porque somos chingones , porque estamos alerta , porque somos NOSOTROS
Hace un rato venia delante de mi una fulana prendidisima de el celular , al llegar a un alto , hay un paso de cebra que la estupida ignoro y por poco se lleva a un viejito , las demas personas que atravezaban , le mentaron la madre ..OBVIO...incluso un chavo le golpeo el cofre ( con la cabeza ...jaja no cierto) , bueno la estupida esta ni siquiera se inmuto y prefirio recibir las mentadas y los manotazos en el cofre , estoica , antes de colgar su celular
He escuchado que mandar un mensaje de texto mientras manejas ,equivale a manejar 3 cuadras a ciegas ...y sin embargo , creo que la gran mayoria texteamos y contestamos el cel , mientras manejamos
Despues de ver el siguiente video , me prometo a mi misma , no textear , ni mantener contacto con nadie que vaya al volante , advierto ..el video tiene imagenes fuertes y explicitas , lo dejo a su consideracion.
Nunca en mi vida he chocado, pero hoy si estuve a punto de darme en la madre, me pase un semaforo en rojo hecho la madre (yo, no el semaforo) y casi me estampo contra un taxi.
No iba texteando en el momento (si lo hacia unos minutos antes, pero yo puedo hacerlo sin ver el celular)
No iba contestando el celular porque.... nadie me llama, no soy popular...sniff
No iba fumando.... ya se me habian acabado los cigarros.
No iba comiendo, ni rascandome ni graznando las rolas de jevi metal ....
Iba cavilando
Y psss no paso de una mentada de madre y una replica, de "fijate pendejo, el semaforo esta en rojo" y yo "pues chinga tu madre y me la saludas putete" y ya, bien civilizados.
Moraleja? Cuando digan "Piensa cuando manejes"... ignoren eso. No piensen.
Una y otra y otravez, se hace hincapie sobre lo peligroso que es el uso de el celular mientras uno conduce
una y otra vez ...las ignoramos , nos las pasamos por alto y las mandamos a la merga , a nosotros no nos va a pasar porque somos chingones , porque estamos alerta , porque somos NOSOTROS
Hace un rato venia delante de mi una fulana prendidisima de el celular , al llegar a un alto , hay un paso de cebra que la estupida ignoro y por poco se lleva a un viejito , las demas personas que atravezaban , le mentaron la madre ..OBVIO...incluso un chavo le golpeo el cofre ( con la cabeza ...jaja no cierto) , bueno la estupida esta ni siquiera se inmuto y prefirio recibir las mentadas y los manotazos en el cofre , estoica , antes de colgar su celular
He escuchado que mandar un mensaje de texto mientras manejas ,equivale a manejar 3 cuadras a ciegas ...y sin embargo , creo que la gran mayoria texteamos y contestamos el cel , mientras manejamos
Despues de ver el siguiente video , me prometo a mi misma , no textear , ni mantener contacto con nadie que vaya al volante , advierto ..el video tiene imagenes fuertes y explicitas , lo dejo a su consideracion.
Pero de quien fue la culpa??
Quienes son un peligro con o sin telefono?
Las Mujeres!!!!!!!
Nunca he visto a un hombre mandando mensajes por el celular mientras manejan, pero mujeres, pfff!!!!!
Y no es nada mas el celular, tambien son el maquillaje, los cepillos, la comida, etc.
Yo tengo un amigo que maneja a mil por hora, se pasa sem?foros, trae el iphone cambi?ndole las canciones. Y habla por cel al mismo tiempo y no entiende el muy weyecin :rega?o:
Por eso pasan accidentes
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Ademas esta demostrado que nuestro cerebro es multitask, ustedes a lo mucho solo podran hacer dos cosas al mismo tiempo.
seran multitask, pero con con cero sentido comun.
ademas, es obvio que tienen que ser 'multitareas', lavar, planchar, hacer la comida, barrer y ver la novela son tareas que toman mucho tiempo en hacerlas de forma individual, es por que dios les dio ese don para ahorrar tiempo
ademas, es obvio que tienen que ser 'multitareas', lavar, planchar, hacer la comida, barrer y ver la novela son tareas que toman mucho tiempo en hacerlas de forma individual, es por que dios les dio ese don para ahorrar tiempo
estadisticas o no es cierto!! ....
Voy a trapear y a planchar un alteron de ropa y cuando regrese quiero ver esas estadisticas aqui!!
Comment