Announcement

Collapse
No announcement yet.

No te vuelvas parte de las estadisticas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No te vuelvas parte de las estadisticas.

Una y otra y otravez, se hace hincapie sobre lo peligroso que es el uso de el celular mientras uno conduce

una y otra vez ...las ignoramos , nos las pasamos por alto y las mandamos a la merga , a nosotros no nos va a pasar porque somos chingones , porque estamos alerta , porque somos NOSOTROS

Hace un rato venia delante de mi una fulana prendidisima de el celular , al llegar a un alto , hay un paso de cebra que la estupida ignoro y por poco se lleva a un viejito , las demas personas que atravezaban , le mentaron la madre ..OBVIO...incluso un chavo le golpeo el cofre ( con la cabeza ...jaja no cierto) , bueno la estupida esta ni siquiera se inmuto y prefirio recibir las mentadas y los manotazos en el cofre , estoica , antes de colgar su celular

He escuchado que mandar un mensaje de texto mientras manejas ,equivale a manejar 3 cuadras a ciegas ...y sin embargo , creo que la gran mayoria texteamos y contestamos el cel , mientras manejamos

Despues de ver el siguiente video , me prometo a mi misma , no textear , ni mantener contacto con nadie que vaya al volante , advierto ..el video tiene imagenes fuertes y explicitas , lo dejo a su consideracion.

http://www.youtube.com/watch?v=8I54mlK0kVw
    Last edited by Eva; 08-18-2009, 04:35 PM.

Sarcasm is just one more free service we offer

NAHHHHH yo no puedo ni siquiera tararear mientras manejo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

naaa, lo de hoy es atropellar caballos.

Attached Files
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Y las imagenes fuertes y explicitas ?

0:36 crack
        sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
          Y las imagenes fuertes y explicitas ?

0:36 crack

...cuando sale la ni?ita y los.papas ...no tienes sentimientos

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

psss.... dudo mucho que aki en el df... puedas manejar y textear o hacer cualquier otra madre....

porque... puedes hacer todo.... menos avanzar en las avenidas!!!!!

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

sí yo creo que en el DF te da tiempo de textear y todo mientras esperas avanzar en las avenidas principales en hora pico.
              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

rebotan con madre
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

yo por eso con manos libres siempre...

cuales son las obras en prosceso
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by ABO View Post
                    yo por eso con manos libres siempre...

cuales son las obras en prosceso
                    hahahahahaha.... lo mismo dije!!!

y puss... este desmadre es en santa fe...
                    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                      hahahahahaha.... lo mismo dije!!!

y puss... este desmadre es en santa fe...

mmm intenta recorrer desde CU hasta la glorieta de insurgentes en viernes a las 6pm... de muerte y sin hablar en celular... nom?s de deseperaci?n te mueres

Comment

Originally posted by stela View Post
                        mmm intenta recorrer desde CU hasta la glorieta de insurgentes en viernes a las 6pm... de muerte y sin hablar en celular... nom?s de deseperaci?n te mueres
                        en viernes y a las 6 de la tarde??

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... a esas horas ya estoy hasta la madreee!!!

Comment

por eso no hay nada mejor que llegar a tu destin0o y hacer las cosas que quieres...

No cabe duda que antes la vida sin el celular era mejor
                          sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                            en viernes y a las 6 de la tarde??

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... a esas horas ya estoy hasta la madreee!!!

jajajajajajaja no pos chi

Comment

Originally posted by Eva View Post

...cuando sale la ni?ita y los.papas ...no tienes sentimientos

La hacha la kiero para destazar unos huerfanos de una kasa hogar.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X