el orb se robo las llaves!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ver al Hombre Invisible
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View PostMi mayor temor es que el nuevo CD no traiga siquiera una rola de calibre similar a 'Map of the Problematique' o 'Hoodoo'...porque me rompería el coraz?n.
He escuchado dos rolas...y ...mis expectativas cambiaron un poco , es decir esperaba algo superior , ahora me conformo con algo diferente
Y realmente , espero equivocarme con todo exito.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View Postahi les va otra digna de la dimension desconocida ......iba a ver a mi amiguito de Migracion , cuando de repente ...desaparecieron las llaves de mi camioneta !4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostUuuyy....que importan las llaves, quiero que la foto se amplie y se extienda en su parte inferior izquierda, unos 1800 pixeles por favor
esteemm....ah si , la foto verdad ?...luego , luego
Comment
-
Originally posted by Eva View Postaahh me acorde cuando te deje en tu depa y te bajaste de la camioneta ..y te pasaste de mi lado para despedirte y luego ..yo te miraba a los ojos diciendote que wacha wacha....wacha wacha" y tu ..solo me contestaste .:.aaahh que piernotas!!
Asi que las admire... y despues me acerque a mordisquearlas y a recorrerlas un poco mas4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostLiteralmente, eso escuche,.... al bajar la mirada, quede como idiota, una cosa es mordisquearlas y recorrerlas...y otra es admirarlas como la obra de arte que son...
Asi que las admire... y despues me acerque a mordisquearlas y a recorrerlas un poco mas
Comment
Comment