ahi les va otra digna de la dimension desconocida ......iba a ver a mi amiguito de Migracion , cuando de repente ...desaparecieron las llaves de mi camioneta !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ver al Hombre Invisible
Collapse
X
-
-
no te sentaste en ellas? no las dejaste en la cajuela? mmmmmmmmmm en la puerta, no pegadas si no en la puert apor dentro ahi donde llena uno de papeles.
fiu fiu piernuda.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postno te sentaste en ellas? no las dejaste en la cajuela? mmmmmmmmmm en la puerta, no pegadas si no en la puert apor dentro ahi donde llena uno de papeles.
fiu fiu piernuda.
fiu fiuu piernuda tu ! jajajaj en serio uuyy que piernotas eh sabrina jajajaj
no , siempre que las pierdo aparecen en el refrigerador , pero hoy extra?amente no
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View Postfiu fiuu piernuda tu ! jajajaj en serio uuyy que piernotas eh sabrina jajajaj
no , siempre que las pierdo aparecen en el refrigerador , pero hoy extra?amente no
en el refri adentro a lado de las cheves.
cual piernuda la futbolista.. ya sabes cualhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Eva View Posthay haay ...pero aprendi en standard ...y ay ay ..tambien se me ahogabay solo... se me atraves? una banqueta al dar una vuelta... de ahi en fuera todo salio perfecto
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
Comment