yo fui catedratico (se oye con madre a poco no?) , de la facultad 2 semestres... pero nahh flojerita, lo chido son las morras que te ensenian la pierna y todo eso bonito que pasa cuando uno es maestro...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ver al Hombre Invisible
Collapse
X
-
Originally posted by Eva View Postnooo fue despues de que le cayeron unos amiguitos en su puestito arriba de la fruteria jajajajajajaj
aaayy por cierto ...tengo ganas de volver a dar clases...!!..ya se voy a poner una academia de artes...ay no pero hay que darla de alta en Hacienda y pagar impuestos , mejor no
Yo quiero ser el alumno sorpresa.... y, disculpe maestra, no entendi este capitulo, me lo podria explicar en su oficina?4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostA mi si me dan ganas de dar clases... He dado algunas capacitaciones en la empresa, a lo mejor se me da
Pues fijate que si es una experiencia padrisima ..aprendes ense?ando...ense?as aprendiendo , a mi me dejo un aprendizaje enorme y una satisfaccion personal y profesional dar clases.... no lo hice por mucho tiempo , pero creeme que lo volveria a hacer con gusto
de que diste capacitacion??
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postyo fui catedratico (se oye con madre a poco no?) , de la facultad 2 semestres... pero nahh flojerita, lo chido son las morras que te ensenian la pierna y todo eso bonito que pasa cuando uno es maestro...
nheee nheeee si te gustaba tu me contaste lo de un proyecto de aulas inteligentes no ?? ...no eras tu picito ?
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View PostPues fijate que si es una experiencia padrisima ..aprendes ense?ando...ense?as aprendiendo , a mi me dejo un aprendizaje enorme y una satisfaccion personal y profesional dar clases.... no lo hice por mucho tiempo , pero creeme que lo volveria a hacer con gusto
de que diste capacitacion??
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Pues si es digno de "La dimension Desconocida "
De hecho, esa pelicula que era compuesta de varios cortos.. que pasan cada dia de muertos en canal 5.. uno de esos cortos es la historia contada al inicio..†† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C
Comment
Comment