Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ver al Hombre Invisible

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    exacto mejor vamos apensar en las peripecias de un copo de nieve jajajaja

imagina que Cervantes hubiera dicho ..''' me parece masoquismo estar pensado en las peripecias de un loco que luchaba contra molinos de viento'' .....ppffff bye bye Quijote de la Mancha

pues no hubiera sido mala idea jajajajaja... a mí me aburre don quijote. pero pues depende otros ?o?os le encuentran sentido... cada kien segun sus gustos
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

El punto es que los molinos de don quijote eran imaginarios y no no... no. Los molinos eran reales, pero eran gigantes imaginarios y rocinante ...

errr... no... creo que don quijote no lucho contra ningún ser invisible

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by stela View Post
        pues no hubiera sido mala idea jajajajaja... a mí me aburre don quijote. pero pues depende otros ?o?os le encuentran sentido... cada kien segun sus gustos
        en verdad dudo mucho que lo hayas leido el Quijote ...pero puess si tu lo dices

es que hay cosas para todo Stela, hay gente que gusta del Quijote y gente que gusta de programas del estilo de Maussant y tipo asi .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
          Es que imagina ...hace hasta lo imposible porque volteen a verte, perder todo indicio de dignidad , caer al grado de parecer un enfermo mental, ppppfuuta ..que nivel de soledad debe manejar esa gente no ?

Por cierto ayer platicaba con un amigo que esta en servicios migratorios y me contaba la cantidad de hombres invisibles que pasan por ahi ...yo le dije que no se preocupara que al menos yo podia decirle donde habia uno con un ''interesante'' legajo de antescedentes penales.
          Y no solo eso, se dice que los hombres invisibles, al mas puro estilo del "primo de un amigo" sufren de constantes y dolorosas hemorroides..... por aquello de que les arde el trasero y no encuentran con que sobarse.
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

y las hemorroides les salen de puro coraje?

Comment

jajaaj si salen del puro coraje del vientre de los negros !

Comment

Pues mas por frustracion, de que gritan y gritan y nadie los pela
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                  Y no solo eso, se dice que los hombres invisibles, al mas puro estilo del "primo de un amigo" sufren de constantes y dolorosas hemorroides..... por aquello de que les arde el trasero y no encuentran con que sobarse.

exacto, tambi?n sufren de todo tipo de desgracias y tambi?n los asustan los muertos, fantasmas brujas o etc... ya saben como en los cuentos de la mano peluda: "un tío del primo de un amigo vio al charro negro y era el diablo y bla bla bla"
                  Inmortality is my goal

Comment

achis... y apoco gritan "por ahí"

jajajajajaja

Comment

No pero en serio , como el pobre sujetin que arreglo una laptop a nombre de Eva y pensaba que era yo!! jajajajaja

o el que manda foto de su pasaporte ...epic fail !! ..haay taaantos datos personales ahi

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                        achis... y apoco gritan "por ahí"

jajajajajaja

jajajajaajajaj

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                          Pues mas por frustracion, de que gritan y gritan y nadie los pela
                          Exactoo...yo creo que de ahi viene ese complejo ...los guardias del penal nunca escuchan sus gritos , salen a la sociedad a gritar a ver si alguien se digna a voltear a verlos , hacen cualquier cosa por decir '' mirenme existo!!

Comment

SI SEMOS!!! SI SEMOSSSSSSSSSSS

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                              SI SEMOS!!! SI SEMOSSSSSSSSSSS

si si semoooos!!...por cierto cambiando de continente , para que uno ponga un '' negocio'' en Mexico , tiene que darlo de alta en Hacienda verdad ?

Comment

aclaro no veo a mausan... :P

Comment

Working...
                                X