jajajaja nbien bravo el sarra jajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón uyuyuy de Fernandez
Collapse
X
-
Originally posted by Kin View Postjajajaja nbien bravo el sarra jajajajasigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
yo quiero ver fotos del perro de Kid.. cuando lo saca a correr.
no era de ese huyuyuy el post?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postpues si pero que se ponga chido, porque nada que ver y ya anda todo entripado......
Nah.... claro que entendí la intenci?n del comentario!!!
Y obvio no me comparo con alguien que padece seriamente de sus facultades mentales.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postyo quiero ver fotos del perro de Kid.. cuando lo saca a correr.
no era de ese huyuyuy el post?
las subiria, pero luego el amansa perros cesar no se ke se podria piratear la extensa rutina de adiestramiento canino ke recive el huyuyuyy y eso no seria nada bueno ....Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by Eva View Postnombre...ya hasta el pobre Huyuyuy que ni la debe ni la teme , salio involucarado en este potaje .
si pobrecito de mi pec, ke ni la deve ya anda aki involucrado, chale alguien tiene la pelicula del asalto al banco de los dovermans, haber si le puedo ense?ar algo al huyuyuyyy de eso .....
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by kid View Postlas subiria, pero luego el amansa perros cesar no se ke se podria piratear la extensa rutina de adiestramiento canino ke recive el huyuyuyy y eso no seria nada bueno ....
por la seguridad del huyuyuyyy me quedo con las ganashffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by kid View Postsi pobrecito de mi pec, ke ni la deve ya anda aki involucrado, chale alguien tiene la pelicula del asalto al banco de los dovermans, haber si le puedo ense?ar algo al huyuyuyyy de eso .....
ajajajaja aaay Kiddo!
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by kid View Postsi pobrecito de mi pec, ke ni la deve ya anda aki involucrado, chale alguien tiene la pelicula del asalto al banco de los dovermans, haber si le puedo ense?ar algo al huyuyuyyy de eso .....
Te la presto si me prometes grabar lo que haya aprendido...sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Comment
-
Comment