Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
claro claro, vas a sacar la carta de "que friky eres" y al rato otra frasecita del estilacho y las mil y un frases tradicionales de defensa que usas .. whatever eva. Fue un ejemplo. Y no insisto, te pedì algo de buena manera.. y tu seguiste aventando la piedra y escondiendo la mano, osea.. insistiendo. Si te molesta que sea así de directa la neta es algo que me viene valiendo. Estoy en tooodo mi derecho de pedirte que no te metas conmigo si lo vas a seguir haciendo tengo el derecho de volver a pedirte que no lo hagas, y bueno.. si te vas a seguir metiendo entonces esta es la última y no voy a tener mas remedio que entonces ignorate y tirarte a loca.
por supuesto que es friky reclamar algo que no iba ni para ti , y 4 meses mas tarde , chale que bueno que seas tan '' directa'' y no hayas esperado un a?o.
bueno ya usaste tus dos balas y no dieron al blanco , ahora usa la tercera y deja de estar alegando.
por supuesto que es friky reclamar algo que no iba ni para ti , y 4 meses mas tarde , chale que bueno que seas tan '' directa'' y no hayas esperado un a?o.
bueno ya usaste tus dos balas y no dieron al blanco , ahora usa la tercera y deja de estar alegando.
Los fixes de dodo son mentiras y fantasias como todo lo que dice. I mean yo no quiero ser aceptado por nadie aqui no se nota I mean quieres que te tire mas duro Stela luego no quierro lloriqueaderas y que me insultes bajamente llamandome de todos los nombres. Usa el poco intelecto que tienes que tener ok. Ya le pegaste los jalones narizazos a la botella esa?
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Una cosa que nadie se para a pensar a mi me vale madre pero ustedes que tanto quieren esto foro al master a la master y eso porque no paran ya de decirme tarugadas (porque no tienen el minimo sentido) y pueden decir algo con mas estilo eso que que soy joto e ignoro ya lo saben todos.
Porqu? no pones TÚ algo con m?s estilo... es il?gico lo que pides... en fin who cares¡
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment