Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón uyuyuy de Fernandez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El rincón uyuyuy de Fernandez

Bueno acept?moslo... el pobre Fernandez necesita atenci?n... aunque claro distorsionadita para que crea que todos estamos en su onda guarra...

Juguemos con ?l...

A ver Fernando this what you wish...

Expresate, provoca, revuelca
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Se va a enojar Kid , NO ES uy uy uy ...esl Huyuyuy

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

jajajaja ?aa

Comment

Porque no hablas aquí de tus dietas de lo que sea y dejas de molestar en otro lado

Comment

Originally posted by stela View Post
          Porque no hablas aquí de tus dietas de lo que sea y dejas de molestar en otro lado
          No le has visto el cuerpo??!!!! ..sus dietas son puro carbohidratos y harinas procesadas , y grasas monosaturadas!! MOTO MOTO!!

Mejor que hable de historia , de eso si que sabe uffffffffffff...muchisimo ! jajajajaja

Comment

Deja de molestar a las pollitas y hazte bolas solo... tal vez veas m?s senos hahahahaha
            Inmortality is my goal

Comment

Originally posted by fernandez View Post
              Tu no me lo has visto que yo sepa. Gijjy me ha visto en camara preguntale como tengo el cuerpo. Te apuesto que mejor que todos los tipos que han pasado por tu vida GARANTIZADO.
              Wouw cuentanos m?s no sabes cuanto nos interesa¡¡¡¡¡

hahahahaha
              Inmortality is my goal

Comment

Tu no me lo has visto que yo sepa. Gijjy me ha visto en camara preguntale como tengo el cuerpo. Te apuesto que mejor que todos los tipos que han pasado por tu vida GARANTIZADO.

Ok papito hermoso , ok Heros , lo que tu digas

Gijjy ...es verdad que te rebajaste fuiste la feliz afortunada de ver a este David andante en camara ??

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  Ok papito hermoso , ok Heros , lo que tu digas

Gijjy ...es verdad que te rebajaste fuiste la feliz afortunada de ver a este David andante en camara ??
                  a mi tr?tame con respeto que no te he hecho nada estamos? , así que eso de rebajar.. cuidado con las palabras, y si.. si he platicado con ?l por webcam porque se porta chido conmigo.. digamos que por messenger es diferente... que aquí ande en jacque ya es otra cosa...

listo. pregunta respondida.

Comment

Originally posted by stela View Post
                    , revuelca

shhh...Stela , tampoco le pidas milagros , pa' revolcones ya tuvo muchos en la carcel.

Comment

Ya me contesto que si se rebajo tuvo la fortuna de hablar contigo en el messsinger que porque eres chido y bla bla bla , pero no me dijo nada de tu cuerpo ...asi que lo siento , para mi sigues siendo un panzoncito.

Comment

Te digo que el dodo te esta pegando esas cosas de homofobicos. En la carcel se hacen bromas pero no es nada como lo que tu ves en la tele inculta. No hay mariconerias. Pero como eres la sabia seguro sabes mas que yo de eso o si no tu doddito que te instruya mas jajajajajaja.
                        ah si , se me olvidaba que tambien tienes fijaciones con el Dodo X

peeero , te equivocas , tu fuiste el que dijsite que habias tenido experiencias con negros en la carcel y tambien con trasvestis , tu tu tu de tus deditos.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          Ya me contesto que si se rebajo tuvo la fortuna de hablar contigo en el messsinger que porque eres chido y bla bla bla , pero no me dijo nada de tu cuerpo ...asi que lo siento , para mi sigues siendo un panzoncito.
                          insisto eva...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                            insisto eva...

Take it easy Gijjy , solo estoy contraponiendo TU concepto de el , a MI concepto de El,

No tiene que ver con mi consepto de ti linda

Comment

sale.. contrapunte?nse sin involucrarme va?

Comment

Working...
                              X