Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Lavaderito Tv.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Sabrina , permisito , pero este hombre hermoso , se lo merece.

perdon ...era este ...me deje llevar

Ay Miriam, lo único que me detiene es...es...pues que eres TU y que ando de buenas porque gano Argentina a Rusia 3-2.

Ve al estanquillo rural de ahi cerquita de tu ranchería y compra una veladora, pr?ndela pa darle gracias a dios por este momento de gracia y cari?o que te profesa este pinche perro jijo.
    WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
      Ay Miriam, lo único que me detiene es...es...pues que eres TU y que ando de buenas porque gano Argentina a Rusia 3-2.

Ve al estanquillo rural de ahi cerquita de tu ranchería y compra una veladora, pr?ndela pa darle gracias a dios por este momento de gracia y cari?o que te profesa este pinche perro jijo.
      Callate y despachame dos de maciza que traigo harta hambre!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

juro que no habia leido esto!!

Peeeerro!!

Comment

Tenía que darte aunque sea un chiki chingadazo, no?

¡Pero con estilacho!

Ora checate si todavia te quedan nopales y preparame un tlacoyo de haba y ponle arriba los nopales que te queden por fas.
          WEBOS A TODOS.

Comment

Ora checate si todavia te quedan nopales y preparame un tlacoyo de haba y ponle arriba los nopales que te queden por fas.
            No mas porque me dio reteharta risa ese dia que se te calleron los bolillos ...ahi te va uno con doble racion de nopal a ver si se te mejoran las varices.

Comment

por cierto ...aguilera , ayer me intente conectar via cel y no pude ...porque porque ??
              Porque ha excluido algunos proxies la cosa esque hay millones de proxies con paginas encoded, la unica forma de parar a theamber son tres es haciendo esto¨, un foro privado, matandolo o arrestandolo (en la carcel no hay internet). Alguno sabe de otras come on ayudenlo. P.D yo no me he metido con la familia de nadie a menos que ese miembro se meta conmigo.

Comment

No mas porque me dio reteharta risa ese dia que se te calleron los bolillos ...ahi te va uno con doble racion de nopal a ver si se te mejoran las varices.
                Desactiva Sarramania porque ya me esta empeando a doler el estomago ajajajajaja.

Comment

GrACIAS A INGUESU TENGO EL ABDOMEN BIEN DURO EN SERIO LA RISA ES UN PRECURSOR DEL DESARROLLO ABDOMINAL.

Comment

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

y se me hizo la noche....

La visita de mi adoradísimo super able PERRO y ahora esto...

Comment

• Originally posted by Achiles View Post
                      Porque ha excluido algunos proxies la cosa esque hay millones de proxies con paginas encoded, la unica forma de parar a theamber son tres es haciendo esto¨, un foro privado, matandolo o arrestandolo (en la carcel no hay internet). Alguno sabe de otras come on ayudenlo. P.D yo no me he metido con la familia de nadie a menos que ese miembro se meta conmigo.
                      WEBOS A TODOS.

Comment

• giakkk..ya le cayeron moscas a la sopa .

Comment

• jajajajajaja uyy creo que Don Quijote y Sancho Panza no duraron mucho en sus puestos , ya sera otra noche !

Comment

Working...
                          X