Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Lavaderito Tv.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no es meter a su familia, es simplemente lo que veo. Si yo que no tengo hijos luego tardo en contestar porque tengo otras cosas que hacer me imagino que al cuidar a tus hijos debes de tener mucho mas cosas que hacer como para seguir tan atenta aqui

pero yo asi lo veo
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Deiv View Post
      no es meter a su familia, es simplemente lo que veo. Si yo que no tengo hijos luego tardo en contestar porque tengo otras cosas que hacer me imagino que al cuidar a tus hijos debes de tener mucho mas cosas que hacer como para seguir tan atenta aqui

pero yo asi lo veo

Bueno tu entrabas a su blog y comentabas muy cool y tipo asi y no creo que te quede duda de que es una excelente madre ...pero bueno me imagino que si se le da la gana te va a contestar que de pronto los ni?os duermen o juegan o el papa los cuida

o tu creciste pegado de la chichi de tu mama ?? tu mama no tenia amigas , no iba al mercado ? ...no iba a misa ?? ...nunca supiste lo que es jugar supervisado , o tu mama la hacia de cochecito de deiv todo el dia ??

y sorry por meter a tu mama , era un ejemplo , y es la ultima vez que me meto , pero en serio Deiv , analiza un poco tambien tu actitud . de pronto cambiaste bien cabron , ojala que al menos estes sacando algo de todo esto.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

por cierto ...aguilera , ayer me intente conectar via cel y no pude ...porque porque ??

Comment

pinche eva tu luego te avientas unos choros bien chidos...

entiendo tu forma de decirlo, pero son 2 hijos y creo no se llevan ni 2 a?os... yo entre mis hermanas me llevo 4 y 6 a?os.

por lo de su blog, llevo rato sin meterme y yo no eh cambiado o al menos no lo creo, puede que si este cambiando pero entonces no soy el unico. Todo esto viene de cuando bueno tu sabes desde cuando. Y de sacar algo, que quieres que saque?? puedo imaginarme porque lo dices. Pero es mejor saber si hablamos de lo mismo.

y ya, parece chisme de lavadero (nanque asi se llame el post)
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Ahhh

ahora lo entendemos todos

Todo se debe aun pleito que no tenia NADA que ver contigo...

Last edited by Blackheart; 08-12-2009, 06:45 PM.
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

pero yo asi lo veo

Lo bueno es que lo "ves". COmo me "ves" sentada todo el dia frente a la maquina, y ahi viendo la pantalla soloe sperando que contestes.. .. por que me "ves" dejame busco las camaras

jajaja.. Soy omnipotente y omnipresente, puedo con familia, inguesufamilia,inguesu y vida Yo soy seguidora del dios Dodo y por lo tanto trato de ser tan unica como el y paso a paso hacer todo al mismo tiempo

Que viva el cafe!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

Todo se debe aun pleito que no tenia NADA que ver contigo...

asi es mucha gente se esta comprando pleitos ajenos, que ni a pleitos llegaban..al menos yo ni a pleito lo vi. pero bueno cada quien sus intereses de por miedo.. digo medio.. digo como sea .. no creo qeu se amiedo solo lo escribi mal y me dio flojera cmabiarlo, pero ya ultimamente tengo que hacer aclaracion de todo cara.....o por que si no.."que sabrina me dijo, que le dijo que ". cha.. yo la verdad ya no se que se "ha dicho que dije" y que "he dicho realmente" por que ya me tiene mareada con sus cuentos de drama.

SI asi es Deiv mis hijos se llevan menos de 2 a?os y si son bien listos y estan bien cuidados, no te preocupes por ellos. Muchas gracia spor tu preocupacion sobre la capacidad de su madre de cuidarlos y estar al pendiente de ellos. Ellos saben que hay tiempo para jugar con mama, par ajugar solos, para leer, para que cada quien haga sus responsabilidades, desde cocinar, limpiar la casa, tender las camas, etc. Y aun asi .. tambien saben que su mama se sienta 5 - 10 minutos a tomarse su cafe y leer tonterias en la compu.

Tambein saben que horario es el de salir a pasear, caminar, jugar o ir a hacer ejercicio con su mama. Ahi como la ves, se hace rendir muy chido el dia cuando te levantas a las 5 am.

Pero hey.. por que he de darte una che explicacion? por que cuando no lo hago se inventan sus cuentos macuarros. Y luego andan ahi con sus verdulerias qu eme tienen hasta el copete, por no decir majaderias.

Ok ya no entras a mi blog, pero entrabas... y sabe sperfectamente que mis hijos estan MUY BIEN CUIDADOS> Asi que gracia spor preouparte por ellos.. pero NO GRACIAS no es tu lugar.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No hablemos de levantarse a las 5am..

que el lunes empiezan las clases en la primaria
                  sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

bleh yo todo el a?o tengo evantandome 5 am.. y ahora de 3 a 4 y me tumbo lista para levantarme a las 5 .. pero apoco no rinde un buen el dia Luscka.. :S.. digo me encantaria dormir mas, pero pues no se puede.

Comment

hijole aguilera el jalstor te dijo gordo...... que mal pedo.

y por lo otro ps siga jugando con las vetadas
                      si, sabrina lo que tu digas....... haz lo que se te pegue en gana......

por lo de saber si se tarda mas, nada mas date tinta cuantas cuentas tuvo activas al mismo tiempo. hasta se autoquoteaba.....

y sin meterme contigo tanto, pasas mucho tiempo online para cuidar a familia e inguesu al mismo tiempo no??

pero yo asi lo veo
                      he sido bastante tolerante, pero quien carajos eres para decir tanta pendejada?

si tanto te fogeas de estar segun tu estar vetado con tu banned abajo de tu nombre? no se por que sigues aqui. Si te interesan los contactos y las amistades que tengas estoy seguro que hay otros metodos para contactarlos.

Lo siento, yo nunca me he puesto personal contigo ni con tu familia ni amigos pero ya te pasaste.
                      hffehkhhjfsd

Comment

el inevitable poder..
                        del amor de madre...

No te despierta el cafe
                        No te despierta el red bull
                        No te despierta un tractor afuera de la casa..

te despierta tu hijo.. diciendote.. (a su manera personal).. tengo hambre
                        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                          si tanto te fogeas de estar segun tu estar vetado con tu banned abajo de tu nombre? no se por que sigues aqui. Si te interesan los contactos y las amistades que tengas estoy seguro que hay otros metodos para contactarlos.
                          Epico. Am?n.
                          sigpic

Comment

Sabrina , permisito , pero este hombre hermoso , se lo merece.

Originally posted by aguilera View Post
                            he sido bastante tolerante, pero quien carajos eres para decir tanta pendejada?

Lo siento, yo nunca me he puesto personal contigo ni con tu familia ni amigos pero ya te pasaste.

perdon ...era este ...me deje llevar

Comment

Originally posted by luscka View Post
                              No hablemos de levantarse a las 5am..

que el lunes empiezan las clases en la primaria
                              nunca jamas de los jamases me levantare a las 5 am, a menos que tenga examentes de laboratorio ....me lo he jurado a mi misma

Comment

vuelta a la hoja.

..Sabrinaaa te tengo un reto!! http://www.youtube.com/watch?v=jiKKGC1M4cw

Comment

Working...
                                X