Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Lavaderito Tv.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by aguilera View Post
    beneficio de la duda. el patron de conexion de internet no concuerda.

Hola Mopet!

pero se escribe Muppet no? digo al menos si hablamos de los mismos monos.. o no?.. yo nadamas pregunto..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by aguilera View Post
      beneficio de la duda. el patron de conexion de internet no concuerda.

Hola Mopet!
      ok ok ....diplomaticos como siempre

gorditos y bonitos ...hola Mupet

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        SI no marches imaginate qu einteresante conversacion hubiera sido!.. Y la otra todavia me dice "una ingrid no se que" le digo..mm betancurt? y la otra "ah si esa..como sabes?"

AAAAGh
        de verdad que ...si dan ganas de azotarla , Madre Auxiliadora acorrala su ignorancia ! ...hace poco salio un documental de la gente secuestrada por las Farc , habia un maestro que estuvo 7 a?os secuestrado , sin hablar con nadie
        para no enloquecer , juntaba ramitas que enterraba en el piso y les ponia el nombre de alumnos que recordaba y ahi , solo en medio de la selva , les daba clases

Comment

No dudaria que fuera ese. No supo decir el nombre. Pero la platica salio por que me dijo que conocio a un "chavo-se?or" que estaba joven pero se veia bien acabado y que cuando ella le pregunto la edad el le dijo.. y le vio la cara de sopresa y le dijo que emvejecio de a 5 a?os por a?o secuestrado.. y le contro, y ella asi de "ah orale"

casi la mato.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pero se escribe Muppet no? digo al menos si hablamos de los mismos monos.. o no?.. yo nadamas pregunto..
            Sabrina , Bolita puede escribir su nick como el quiera .

Comment

No dudaria que fuera ese. No supo decir el nombre. Pero la platica salio por que me dijo que conocio a un "chavo-se?or" que estaba joven pero se veia bien acabado y que cuando ella le pregunto la edad el le dijo.. y le vio la cara de sopresa y le dijo que emvejecio de a 5 a?os por a?o secuestrado.. y le contro, y ella asi de "ah orale"

casi la mato.
              :/ una sobrina , me pregunto que quien era ...hijole agarrate , porque ademas mi sobrina es graduada de universidad , me pregunto que quien era Diaz Ordaz. es mas ...ella pensaba que era , Dias Sordas.

Comment

cada dia estamos peor. Yo todavcia le perdone el trancazo a larga distancia a mi prima por que pues ok ok no es tema "nacional" pero no marches..

Comment

Quien es Diaz Ordas? , en que invento la tele a color
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Ah yo si me meteria a quirofano en unos 5 o 6 a?os si no mas no veo resultados en ese tiempo con los recuerdos de los embarazos.. pero nada mas.. pero pues $$$$$ sabe, mejor esperemos ver resultados jajajaja.
                    Y que te quieres hacer?...yo antes de hacerme algo en la cara me haria algunas cositas en el cuelpo Macareno
                    Puesss....hijole , si es por $$$$ te recomiendo que te operes en Mty , sale mucho mas barato que es alla.
                    Pero si tienes que estar super segura,yo quiero hacerme la de las bolsitas de bichat , una amiga se la hizo y quedo super padrisima , el contorno de la cara bien definido , tipo A.K.A Angelinezco .

Tengo un amigo que es cirujano y cada que nos vemos , me platica cosas chistosisimas de gente que literalmente se levanta de la plancha y sale corriendo en bata de hospital '' La virgen me dijo que no me operara''' salio gritando una se?ora , ense?ando sus nalguitas en todo es estacionamiento

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                      Quien es Diaz Ordas? , en que invento la tele a color

Picito.....no , ese invento la radio.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                        ...salio gritando una se?ora , ense?ando sus nalguitas en todo es estacionamiento

Ahh juro que la vi...

era una fresca ma?ana de oto?o ....
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          Ahh juro que la vi...

era una fresca ma?ana de oto?o ....

eeeeerghh ...no Pici , esa que viste estaba en un tubo , era una noche calida de verano y ..estabas con el Dodo !

Comment

Tengo un amigo que es cirujano y cada que nos vemos , me platica cosas chistosisimas de gente que literalmente se levanta de la plancha y sale corriendo en bata de hospital '' La virgen me dijo que no me operara''' salio gritando una se?ora , ense?ando sus nalguitas en todo es estacionamiento
                            jajajajajajajajaja
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

eeeeerghh ...no Pici , esa que viste estaba en un tubo , era una noche calida de verano y ..estabas con el Dodo !
                              nah, no estaba tan calida y en el estacionamiento nomas hab...

digo, eh?
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

jajajaja

Marimar jajajaja
                                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X